Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
¿Cómo se nos notifican las jornadas que valen doble?
Suelen enviar notificaciones a través de la app, aunque hace tiempo que no hay jornadas dobles ni triples ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
1. Me ha llegao un email notificando que se me cargarán en cuenta el 02/12 la cuota de los 300. ¿Debo amortizar ese mismo día lo que quede pendiente o hacerlo el mismo día 1?
2. Me gustaría contratar otra tarjeta para mi mujer, ¿se podría contratar sobre mi misma cuenta o tiene que hacerse ella una propia?
1. Me ha llegao un email notificando que se me cargarán en cuenta el 02/12 la cuota de los 300. ¿Debo amortizar ese mismo día lo que quede pendiente o hacerlo el mismo día 1?
2. Me gustaría contratar otra tarjeta para mi mujer, ¿se podría contratar sobre mi misma cuenta o tiene que hacerse ella una propia?
El día 1 es festivo.. Si haces la operación el día 1 saldra como fecha de valor del día 2 Lunes... En teoria.
Con el santander las fechas son orientativas... Es importante amortizar cuando te hagan el cargo de la cuota, ya sea este domingo 1 o Lunes 2. Si por la causa que fuera el domingo no ves el cargo de 300 ... Te esperas al día que lo hagan para hacer toda la operativa sino pueden pasar Stranger Things.
No conviene amortizar o recibir devoluciones de esa tarjeta entre el día 21 y ultimo de mes como norma general, mas Stranger Things que nos hagan alguna jugarreta.
Mi mujer y yo somos cotitulares de una cuenta. Tenemos 2 tarjetas la liga independientes y disfrutamos de 2 bonificaciones de la liga. Ha de ser titular o cotitular de una cuenta para hacerse la tarjeta
No vale de nada que te hagan una tarjeta extra/secundaria/asociada de tu contrato de tarjeta la liga para tu mujer. Esas tarjetas secundarias no interesan en las promos normalmente.
Buenas. El día 1 se me olvidó amortizar los 0,01€. Alguien sabe qué tengo que hacer ahora? Gracias
Amortizar cuanto antes y dejar la deuda a cero.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.
Es curioso pero en la app aparece y en la web no, imagino mañana estará igual, aunque no le encuentro explicación
A mi no me aparece la bonificación. Estoy viendo q me van a tangar este mes. A todos os aparece en web?. Yo no manejo app.
Ojo que en la web sí que aparece el movimiento, sólo que sale con fecha 20 de Noviembre. 24,30€ para el Barcelona y 21,87€ para el Madrid
Ojo que en la web sí que aparece el movimiento, sólo que sale con fecha 20 de Noviembre. 24,30€ para el Barcelona y 21,87€ para el Madrid
Pues efectivamente, menuda chapuza; abren estando ya en diciembre un apunte correspondiente al mes anterior y lo colocan con fecha contable de noviembre; lo nunca visto...
Pues efectivamente, menuda chapuza; abren estando ya en diciembre un apunte correspondiente al mes anterior y lo colocan con fecha contable de noviembre; lo nunca visto...
Parece que en la WEB ordenan los movimientos por FECHA DE VALOR y en la APP ordenan por FECHA DE OPERACIÓN.
Hola. Ahora no podremos comprar jamón en Coinc, ¿alguien me podría decir alternativas sencillas para seguir con la Liga Santander?.
DD
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro