Si alguien no tiene aun cuenta en revolut tengo invitaciones de 15 euros, hay que descargar la app desde el enlace de referido y registrarse, ingresar 10 euros y pedir una tarjeta fisica, en 3 dias la tienes en casa, entonces haces una pequeña compra metiendo el PIN y recibes los 15 euros en 24 horas.
Si alguien esta interesado me puede pedir el enlace por privado.
Hola tengo dos invitaciones, si usais este link os dan 15 euros. La tarjeta es gratis. revolut.com/referral/j... 72a!a10121
Os ofrezco asesoramiento de como usarla luego por privado
15 EUROS GRATIS SOLO POR SOLICITAR Y HACER UN USO DE LA TARJETA REVOLUT.
La tarjeta es gratuita. No existen comisiones por transferencias.
Entras en el enlace promocional y pones tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Validas tu cuenta
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta. Al hacer tu primer pago con la tarjeta te harán la bonificación de 15 Euros.
15 EUROS GRATIS SOLO POR SOLICITAR Y HACER UN USO DE LA TARJETA REVOLUT.
La tarjeta es gratuita. No existen comisiones por transferencias.
Entras en el enlace promocional y pones tu número de móvil. Te enviaran un sms para descargar la app.
Validas tu cuenta
Haces una pequeña recarga y te envian tu tarjeta. Al hacer tu primer pago con la tarjeta te harán la bonificación de 15 Euros.
ATENCIÓN fijarse bien que ponga Miguel te ha dado 15 € obsequio, ya que hay distintos tipos de enlaces promocionales y otros solo dan la tarjeta gratis. El mio da la tarjeta gratis y además 15 euros de bonificación. Compruébalo.
Si no tienes la tarjeta Revolut, desde hoy es el día, porque solo hasta el 21 de noviembre, con códigos limitados, dan 15€ al sacarte por primera vez la tarjeta Revolut (la normal) y hacer una recarga y un gasto con ella.
Es de las promociones facilitas,
*te bajas la app desde mi enlace
*confirmas tu identidad
*solicitas la tarjeta revolut (es gratis y sin comisiones de mantenimiento)
*La recargas con otra tarjeta con 12€ (el equivalente a 10 libras)
*haces un gasto (puede ser online, con el número de tarjeta que ya tienes en la app, puedes comprar en amazon, aliexpress...).
En unos dias te recargan 15€ y te llega una tarjeta en unos dias que va genial si vais a viajar a sitios con otras divisas o comprais en dolares o yenes, porque aplican muy buen cambio.
SOLO QUEDAN 3 DIAS! hasta 26/11/19
Si no tienes la tarjeta Revolut, desde hoy es el día, dan 15€ al sacarte por primera vez la tarjeta Revolut (la normal) y hacer una recarga y un gasto con ella.
Es de las promociones facilitas,
*te bajas la app desde mi enlace
*confirmas tu identidad
*solicitas la tarjeta revolut (es gratis y sin comisiones de mantenimiento)
*La recargas con otra tarjeta con 12€ (el equivalente a 10 libras)
*haces un gasto (puede ser online, con el número de tarjeta que ya tienes en la app, puedes comprar en amazon, aliexpress...).
En unos dias te recargan 15€ y te llega una tarjeta en unos dias que va genial si vais a viajar a sitios con otras divisas o comprais en dolares o yenes, porque aplican muy buen cambio.
Me queda mas de 10 días y puedes usarla nada mas registrarte como he hecho yo con la tarjeta virtual que te dejan tener, Revolution es un banco británico, todo el proceso es en español, es super rápido y super sencillo. LLegas a tener los 15€ para el BF.
Pasos,
1º te descargas la app desde aquí revolut.com/referral/i... v32!a10121 como si fueras un amig@ mío de conocernos de verdad física o virtualmente.
2º te registras con tus datos, sacas foto a tu dni y un selfie para que vean que eres tú, la app está currada y es super fácil.
3º ingresas diez €.
4º solicitas la tarjeta física standar (no la de metal) y el color que viene por defecto (azul o la que tengas seleccionada por defecto en esa pestaña)
5º solicitas una tarjeta virtual por si quieres ir sacando ya 5€ por ejemplo
6º En 2-3 días te llegará la tarjeta física, la app te dice en todo momento y te especificará mejor la fecha según tu caso.
7º Cuando te llegue la física la usas con los 5€ o lo que tengas todavía en ella.
8º Nos ingresan 15€ a ti y 15€ a mí.
9º Invita a tus amig@s y sigue la cadena de los 15€ mientras este disponible.
10º Gástalos o devuélvelos a otra cuenta o saca todo lo que tengas en Revolution en un cajero con la tarjeta física, por ejemplo si ingresas 10€ y quieres sacar luego 20€ en un cajero, solo tienes que usar la tarjeta física cuando te llegué (1 a 5€), esperas a que te ingresen los 15€ y retirar los 20€ del cajero, yo los voy a gastar en el BF.
11º Si sigues la cadena retirarás o tendras más para gastar más ya sea con la física, tanto online como físicamente, como con la virtual si decides hacerla.
saludos
Tengo 5€ gratis para nuevos Rebellion Pay tb.
Última edición por Bitisaac el Dom Nov 24, 2019 8:45 pm, editado 1 vez
2. Añade dinero a tu cuenta con tarjeta de débito o transferencia bancaria.
3. Pide una tarjeta física que podrás añadir a Apple Pay o Google Pay.
4. Haz 3 pagos de al menos 5 € cada uno.
Luego podŕas ganar hasta 200 € por cada amigo que invites
Página 8 de 69 - Tema con 689 Mensajes y 270379 Lecturas - Última modificación: 27/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.