Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Alguien sabe si te puedes apuntar a esta promo en algún lugar?
Es decir, aunque no te haya salido el banner, hay opción de contratarla?.
Pues que yo sepa no, te tiene que salir el anuncio en tu área privada. Lo que no tengo claro es qué criterio siguen para que les salga a unos clientes y a otros no
Creo que lo tengo difícil pues... tengo acceso a app y area privada pero por una tarjeta, es decir, no tengo ni cuenta.
Pero es curioso, porque en principio, debería interesarles más "yo" que uno que ya tiene cuenta... no?
Pues no sabría decirte ... a mi mujer le salió y a mi no, en condiciones similares. Ambos teníamos las cuentas del famoso plan conecta de los 20€ al mes ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues no sabría decirte ... a mi mujer le salió y a mi no, en condiciones similares. Ambos teníamos las cuentas del famoso plan conecta de los 20€ al mes ...
Tenías las cuentas a Cero? yo también tengo la cuenta de los famosos 20€ y mi mujer también, tengo unos saldos pequeños y la uso poco, tan solo para tener cajero disponible y poco más, sin recibos y sin nomina, pero no me sale el Banner.
En algún momento, puse mi vivienda y me aparece el valor de la misma y como sube y baja el valor... No me mola nada que el banco sepa esas cosas.... ya tienen demasiada info.
Tenías las cuentas a Cero? yo también tengo la cuenta de los famosos 20€ y mi mujer también, tengo unos saldos pequeños y la uso poco, tan solo para tener cajero disponible y poco más, sin recibos y sin nomina, pero no me sale el Banner.
Mi cuenta tiene algo más de movimiento, pero no excesivamente, la de mi mujer solía estar a cero, no se si la cosa irá por ahí o es más cuestión de azar
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues, creo que para estimular su uso, han lanzado esa campaña para las cuentas a cero o casi sin movimientos...Quizá vaya por ahí los tiros....
No creo que sea exactamente así porque mi mujer y yo tenemos las cuentas del plan Cero, la mía con movimiento últimamente y la suya ninguno desde hace más de un año. Pues a ella le renovaron la tarjeta de débito sin problema y a mí me la cancelaron "por falta de uso". Tuve que llamar para que me dieran de alta otra tarjeta y es a mí al que le ha saltado la promo.
Misterios de la forma de actuar de los bancos...
Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?
Correcto, ya nos informas del resultado
Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos
Yo también hice el Plan Conecta y me acaba de salir la promo en la app y voy a probar a enviar vinos de cosecha propia... lo peor que puede pasar es que no me den los 200 pavos, no?
Pues nada, segundo envío alemán de cosecha propia recibido y ni rastro de los 200 pavos
Sigo a la espera...
Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?
Sigo a la espera...
Cuánto llevas desde la primera nómina? yo hace una semana que me hice de cosecha propia alemana y de momento nada. Por arriba comentan que tienen 45 días para ingresar la promo?
Cúanto os han tardado al resto? Avisarás please cúando la recibas?
Ahora, son 150€ no?
Hay que apuntarse a la promoción?
O basta con “domiciliar”? Tintos propios valen?
En mi caso tengo la Cuenta Online
Si domicilio la “nómina” pasa a ser Cuenta Nómina?? (Me preocupa que tras acabar con los 12meses pase a tener comisiones)
El tipo de cuenta no cambia. Un familiar tiene la Online, se apuntó a la promoción de los 100€ (TiNtos propios) por domiciliar la nómina, y sigue siendo la Online. Le ingresaron 100€ menos 19€ de retención.
Yo me di de alta ayer en la Va Contigo y directamente quedé apuntado en la promo de 150€.
Revisa el apartado "Mis promociones" a ver si tienes opción de activar la de 150€ (o quizás la de 100€).
Página 11 de 18 - Tema con 179 Mensajes y 263862 Lecturas - Última modificación: 05/12/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.