Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A alguien le ha salido este mensaje al intentar darse de alta?
Hemos comprobado tus datos y para poder darte de alta necesitamos que te dirijas a una de nuestras oficinas, también puedes contactar con nuestros agentes para solicitar más información.
No recuerdo haber sido cliente de esta entidad ... Sabéis si tienen atención por Whatsapp como otros bancos?
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Mi pareja está en situación similar, creo que está vetada...
Hay un chat en el proceso de alta, pero no saben decirte nada, y te dan el teléfono para llamar.
En la llamada, toman nota y que ya me llamarán....
Pues vaya faena, con Ibercaja ya me pasó lo mismo en su momento, aunque luego se solucionó.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Un familiar quiere abrirse esta cuenta, y su intención es viajar solo desde aeropuerto germano. El caso es que lleva 3 años sin trabajo (y sigue sin curro). Sabeis si tendra algun problema? Lo pregunto porque al iniciar el proceso de contratación de la cuenta hay una casilla en la que dice que permites que accedan a tus datos de la tesoreria de la SS...
Da bastante la lata para darse de alta online, pero por fin lo he conseguido. Ahora estoy esperando a que me den de alta la banca electrónica porque por algún motivo no han cogido mi teléfono.
También tiraré de tintos zaragozanos, a ver cómo sientan
Da bastante la lata para darse de alta online, pero por fin lo he conseguido. Ahora estoy esperando a que me den de alta la banca electrónica porque por algún motivo no han cogido mi teléfono.
También tiraré de tintos zaragozanos, a ver cómo sientan
Si no es indiscreción, ¿cual es la bodega zaragozana?
Como creo que ya comentó alguien por aquí, hoy me han llamado para saber si había recibido la tarjeta y para intentar activarla.
Les he dicho que cuando me llegue la primera nómina y empiece a usar la cuenta ya lo haré yo si lo creo necesario.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro