Habías invertido los 20 euros en codere? A mi me acaban de quitar los 54 que tenía pendientes. No he invertido nada en Codere, pero tampoco he retirado los 20 euros hasta ahora
Habías invertido los 20 euros en codere? A mi me acaban de quitar los 54 que tenía pendientes. No he invertido nada en Codere, pero tampoco he retirado los 20 euros hasta ahora
Sí, hice una apuesta por si acaso y retiré todo
a mi me apareció hoy como retirable; el tema es que aún te hacen esperar 3 semanas para recibir el dinero en cuenta.
el servicio de atencion al cliente deja bastante que desear; hice una compra fuerte hace quince días, no me la han registrado, pero me dicen que tranquilo que está todo ok.
Es tema es que como hace más de 30 días que hiciste la compra, no puedes reclamar.... Y eso que la compra se verificaba en una media de 60 días. Intenté reclamar al día siguiente de salir como rechazada, pero la web no da opción...
Es tema es que como hace más de 30 días que hiciste la compra, no puedes reclamar.... Y eso que la compra se verificaba en una media de 60 días. Intenté reclamar al día siguiente de salir como rechazada, pero la web no da opción...
Una maravilla. Cerrando cuenta en 3,2,1
Otra de estalas gente es cambiar las reglas de juego a mitad de partido. Me birlaron un cashback pq cambiaron las condiciones respecto a cuando yo me había registrado. Como no me habían asignado la compra les reclame y en ese momento me despachan diciendo q no he cumplido. No he cumplido lo que ahora exigen q no es lo mismo q cuando me registré...
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 7 - Tema con 67 Mensajes y 39011 Lecturas - Última modificación: 21/05/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.