Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En las bases remitidas por cepsa indican que se acumula el 4% en carrefour al pagar con la cepsa mastercard por lo que no hay problema para el que pague con esta.
Una pregunta... yo arranque un poco tarde con la cepsa wizink, comenze este Junio.
El limite de 42 euros a devolver del consumo fuera de cepsa es anual... se corresponde en mi caso de Junio19 a Diciembre 19 o es en mi caso de junio19 a Mayo20?
Lo digo por aprovechar el resto de cuotas en la tarjeta de forma discreta.
preciosaaa Escribio:
En las bases remitidas por cepsa indican que se acumula el 4% en carrefour al pagar con la cepsa mastercard por lo que no hay problema para el que pague con esta.
Saludos.
Creo haber leido que se habia intentado implemetar algo para no pasar tantas tarjetas y si bien la informacion esta ahi almacenada en la practica si la asocias en la web de cepsa, ha sido una loteria en la practica y la gente despues de ver ausencias en el chequeahorro volvio a presentar las 3 tarjetas por separado.
En resumen veo poco probable que se de la situacion de wizink+star y que pese a estar ligada la de carrefour con wizink salga la carambola. Yo tenia esa esperanza pero cada vez la veo menos probable.
El cómputo lo hacen por años naturales, es decir de Enero a Diciembre. Lo que no sé es si al darte de alta en Junio, te corresponden los 42 euros o calculan la parte proporcional.
Yo tengo la carrefour asociada a la cepsa porque tu vuelves. De tal manera que pago con la cepsa y les doy la del circulo de conductores. Lo que no tengo claro es como funcionará ahora la cosa. Porque yo sigo operando igual, pero no sé si me aplica el descuento de la tarjeta del círculo o me acumula en el cheque ahorro del Carrefour. Alguién sabe como funciona a hora este tema?
Y donde se puede consultar lo que se va sumando al club Carrefour? Cuando llega el cheque ahorro se puede ver el total acumulado en Cepsa, pero no se donde se puede consultar cada operacion de acumulación, si es que se puede.
chimivalde Escribio:
Yo lo estoy haciendo como dices y en el club Carrefour no suma el 4%. Supongo entonces que estara haciendo el descuento de la star direct
La verdad es que el Círculo está genial. Presentando la tarjeta del Círculo son 6 céntimos por litro que cuando se acumulan te hacen directamente trasferencia a tu cuenta. Y pagas con la Mastercard Cepsa que te acumulan en Cepsa un 3%, que se convierte en 6% si pagas con la tarjeta más de 300€ fuera de Cepsa.
Y además un 5% adicional si eres cliente de Cepsa Hogar.
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Página 65 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1074979 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.