Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues seré cagaprisas, pero los billetes que compré el día 19 sobre las 22 30 sigo sin recibir el abono
Tranquilo que pagaran, a mi aun no me aparecen los abonos en mi area de usuario, pero en el SMS que me envian todos los lunes con el saldo de la tarjeta, ya me aparece el saldo con la promocion abonada.
Tranquilidad ante todo. No es la primera vez que se "retrasan" un poco. Por mi parte también me faltan del 19 y con la gold, pero hasta ahora amex siempre cumple.
Y si ahora que han abonado, cambias el billete de fechas... Que pasaría?
Que te cancelan la promo. Ya lo han hablado en este hilo de la anterior promo
Pero si ya te lo han abonado....
Ya te lo han abonado sí, pero si cambias el billete de fecha te quitan lo abonado igual que si lo cancelas, si lees unas paginas atrás uno confirmó que en la anterior promo hizo un cambio de fechas después de comprarlo y se lo quitaron.
Página 13 de 14 - Tema con 133 Mensajes y 78485 Lecturas - Última modificación: 26/11/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.