Pues como dice "princios de noviembre", se lo he reclamado por email.
A ver que dicen
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Yo he reclamado 2 veces, primero me dijeron que era la primera quincena, luego que estaban haciendo los pagos pero pedian paciencia .... en cuanto paguen va fuera.
Yo he reclamado 2 veces, primero me dijeron que era la primera quincena, luego que estaban haciendo los pagos pero pedian paciencia .... en cuanto paguen va fuera.
La pena es que si tienen muchas quejas y para ellos es más dolor de cabeza que beneficio, no volverán a poner la promo.
Pero las cosas como son, si en las bases pone algo, tienen que cumplirlo.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Puedes cancelar tu Cuenta de Ahorro Online en el Área de Clientes siguiendo los pasos indicados a continuación:
1. Inicia sesión en el Área de Clientes y selecciona tu producto Cuenta de Ahorro Online.
2. En el menú '"Hazlo tú mismo" haz click en "Cerrar cuenta". Verifica que deseas cancelar tu cuenta y enviar tu solicitud. El saldo y los intereses devengados de tu Cuenta de Ahorro Online se transferirán a tu cuenta bancaria vinculada. Este trámite tardará, como máximo, un día hábil. Recibirás un correo electrónico donde te confirmaremos que hemos cancelado tu cuenta.
La pena es que si tienen muchas quejas y para ellos es más dolor de cabeza que beneficio, no volverán a poner la promo.
Pero las cosas como son, si en las bases pone algo, tienen que cumplirlo.
Os han pagado ya?
Que concepto pone en el abono?
Lo digo porque ayer me hicieron un ingreso y pone "Abono al invitado por promocion, Trae un amigo". Entiendo que esto son los 25 de cuando yo fui invitado,....y me faltan los que yo he invitado. Me podeis decir que concepto pone?.
Gracias.
Pues yo sigo esperando, es una verguenza que estemos a día 26/11 y sigamos sin cobrar.
Yo lo reclamé y al día siguiente tenía el ingreso en la cuenta, no entiendo la diferencia
Página 5 de 27 - Tema con 266 Mensajes y 131635 Lecturas - Última modificación: 09/02/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.