Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo no he probado, pero entiendo que no pueden diferenciar lo que compras porque saldrá Amazon.... Pero no he probado.
Yo pienso lo mismo, será como las compras en Carrour o similares ... Lo pregunto porque en otra tarjeta que tengo con BBVA me saca esto como "resumen" de las operaciones:
Y, por ejemplo, en el caso de Amazon, hay casos en que las compras van a "Compras" y otros que van a "Ocio", no tengo muy claro qué criterio utilizan para meterlo en uno u otro lado. En todo caso no hay una categoría de "Moda" o "Textil", no creo que funcione.
Gracias!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Yo no he probado, pero entiendo que no pueden diferenciar lo que compras porque saldrá Amazon.... Pero no he probado.
Yo pienso lo mismo, será como las compras en Carrour o similares ... Lo pregunto porque en otra tarjeta que tengo con BBVA me saca esto como "resumen" de las operaciones:
Y, por ejemplo, en el caso de Amazon, hay casos en que las compras van a "Compras" y otros que van a "Ocio", no tengo muy claro qué criterio utilizan para meterlo en uno u otro lado. En todo caso no hay una categoría de "Moda" o "Textil", no creo que funcione.
Gracias!
Esos iconos que pone el BBVA son para categorizar tus compras, pero nada tiene que ver con el código de comercio que es lo que hace que bonifique.
Puede que incluso sea algo medio aleatorio el hecho de que algunas compras en Amazon vayan a "compras" y otras a "ocio".
De hecho, tras la compra tu puedes re-categorizar alguna compra...
Te bonifica al final del periodo.
Por ejemplo, si realizas compras 01-12 al 31-12 en tiendas de ropa por valor de 100 euros, en la liquidación te descontarán el 5%, es decir, que te pasarán un cargo de 95 euros a principios de mes.
Te bonifica al final del periodo.
Por ejemplo, si realizas compras 01-12 al 31-12 en tiendas de ropa por valor de 100 euros, en la liquidación te descontarán el 5%, es decir, que te pasarán un cargo de 95 euros a principios de mes.
Pues me han pasado el recibo de este último mes y NO me han bonificado las dos compras que hice on-line, una a Kiabi y la otra a C&A.
Primero llamaré, pero si no bonifica por internet daré de baja la tarjeta, ya que no te puedes fiar de si un establecimiento vale o no, y a día de hoy compro más on-line que fisicamente.
Suerte que era una cantidad mísera, y no era un gran compra.
En mi caso este mes es complicado poder saber algo, tengo bastantes compras, algunas en Springfield Online directamente con la tarjeta y otras también en Springfield Online pero con la CURVE, que tampoco tengo muy claro si se pierde el beneficio, aunque en principio no.
Al tener tantas posibilidades no acabo de cuadrar que es lo que si bonifica.....
Me interesa saber el tema Curve, ya que en caso de que no bonifique pues al cajón la Curve, y eso que me parece una de las mejores tarjetas....
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!
Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded@bbva.com
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Pues ya no se si solo ocurre con el grupo TENDAM (Cortefiel, Woman Secrets, Springfield, PedrodelHierro, Fifty). O solo con Springfield.
Osea Springfield en físico con la CURVE si te ha bonificado???
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
Pues puntual no es, porque a mi tampoco me ha bonificado usando CURVE en Sprigfield Online....en Springfield Online Sin Curve si me ha bonificado correctamente.
En ambas compras me sale categorizado con el logo de la camiseta...No creo que eso sea importante, además puedes cambiarlo.
No tengo idea de lo curve pero según el extracto a mujer añado.
Vale para encuentro. Son una serie de tiendas que se encuentran en centros comerciales por madrid.
Creo que c&a online no ha contado. Hay un desajuste de 2 céntimos pero es lo que mejor encaja el resto han sido compras en tiendas físicas ya contrastadas. 169 de compras (69 de cya on line), solo han devuelto 5 como prima, es decir han contado 100 euros de los 169.
Última edición por Kerb31 el Sab Dic 07, 2019 12:42 pm, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro