Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues me han pasado el recibo de este último mes y NO me han bonificado las dos compras que hice on-line, una a Kiabi y la otra a C&A.
Primero llamaré, pero si no bonifica por internet daré de baja la tarjeta, ya que no te puedes fiar de si un establecimiento vale o no, y a día de hoy compro más on-line que fisicamente.
Suerte que era una cantidad mísera, y no era un gran compra.
En mi caso este mes es complicado poder saber algo, tengo bastantes compras, algunas en Springfield Online directamente con la tarjeta y otras también en Springfield Online pero con la CURVE, que tampoco tengo muy claro si se pierde el beneficio, aunque en principio no.
Al tener tantas posibilidades no acabo de cuadrar que es lo que si bonifica.....
Me interesa saber el tema Curve, ya que en caso de que no bonifique pues al cajón la Curve, y eso que me parece una de las mejores tarjetas....
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
Revisando, parece que las compras en Springfiel Online si me ha bonificado, pero la realizada en Springfiel Online con Curve NO.
Osea quizá CURVE quite la bonificación.....
Yo no la tengo asociada a Curve. Las dos compras son online y no han bonificado. He escrito un email de reclamación... A ver que dicen!
A qué email? solo veo un teléfono y quiero mandarles un email, ya que durante diciembre tengo bastantes compras en Moda y si la Curve no me va a beneficiar....
A ver que dicen
En el acceso a clientes BBVA hay un formulario. De todas formas, ya me han contestado y allí indican que hay que llamar al:
91 2962528
Suerte!
Por teléfono no se enteran y se desentienden de las bonificaciones, (creo que lo lleva una empresa externa, me han dato este email, documentacionclientescobranded@bbva.com
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Por si os sirve de ayuda, a mi me ha pasado lo mismo. Compras online o en tienda con la Visa compras me bonifican sin problemas -Zara, bershka, pull and bear, stradivarius, springfield). Pagos con la curve asociada a la tarjeta visa, tanto online como en tienda me han bonificado todas EXCEPTO SPRINGFIELD ONLINE
Pues ya no se si solo ocurre con el grupo TENDAM (Cortefiel, Woman Secrets, Springfield, PedrodelHierro, Fifty). O solo con Springfield.
Osea Springfield en físico con la CURVE si te ha bonificado???
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
En tienda física no he probado con curve en springfield. Es un poco raro, porque sí que sale con el logo de la camiseta en el extracto, como si fuese reconocida como compra en moda. Igual ha sido un error puntual.
Pues puntual no es, porque a mi tampoco me ha bonificado usando CURVE en Sprigfield Online....en Springfield Online Sin Curve si me ha bonificado correctamente.
En ambas compras me sale categorizado con el logo de la camiseta...No creo que eso sea importante, además puedes cambiarlo.
No tengo idea de lo curve pero según el extracto a mujer añado.
Vale para encuentro. Son una serie de tiendas que se encuentran en centros comerciales por madrid.
Creo que c&a online no ha contado. Hay un desajuste de 2 céntimos pero es lo que mejor encaja el resto han sido compras en tiendas físicas ya contrastadas. 169 de compras (69 de cya on line), solo han devuelto 5 como prima, es decir han contado 100 euros de los 169.
Última edición por Kerb31 el Sab Dic 07, 2019 12:42 pm, editado 1 vez
Hola a todos. La promoción del 5% de devolución en moda dura hasta mañana (31/12/19) según la letra pequeña de la web de la tarjeta. ¿Alguien sabe si la van a ampliar?
Aparece abajo de todo visadecompras.com/
"*Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción y, en todo caso, netas de devoluciones y amortizaciones. La presente acción promocional no implica la existencia de acuerdo alguno entre BBVA, banco emisor de la tarjeta y los establecimientos donde se han realizado las compras. La devolución se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito Visa De Compras. La devolución es automática y depende de los procesadores nacionales e internaciones; por tanto, al tratarse de circunstancias ajenas al banco emisor de la tarjeta, las operaciones realizadas en el extranjero, en establecimientos codificados de forma incorrecta o procesadas con retraso, podrían quedar excluidas de la promoción. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019."
Supongo habrá que esperar unos días a ver si actualizan las bases o dicen algo ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
A mí me llegó un email el 26 de Diciembre que entre otras cosas dice: "Usa la Visa de Compras cada vez que te vayas de compras si quieres tener tu mejor regalo de Navidad: Te devuelve el 5%* de tus compras en moda y sector textil"; por lo que dudo mucho de que manden mensajes así y que la bonificación de las compras acabe 5 días más tarde. Tengamos paciencia compañeros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro