Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo hoy he consumido y no me han ayudado el 5% de colectivos, no recuerdo de dónde lo tenía, pensaba que era de la mutua....
Me he metido en la mutua y lo he asociado "otra vez" a ver la próxima vez,.... No veo justificante ni evidencia que esté asociado....
Si no lo aplica quizá sea incompatible desde hace poco.
Empiezo a pensar que hay demasiada casuistica negativa.
Yo por lo que recuerdo el 18 y 21 de la semana pasada pasaba con otras promos, el sabado 23 con starbucks sin promo tambien... creo que hoy me tocara pasarme por un Ginos de noche a por unos parpadalle de regalo y a ver que ocurre.
-El domingo cambié el colectivo a la mutua (a mi se me aplicaba el 5% hasta ahora, pero lo cambié debido a vuestros comentarios "por si acaso".
-El lunes cené en wagamama (sin promociones, más allá de usar los vales al doble de su precio) y me aplicó el 5%.
-Ayer cené en el ginos (con promoción de la aplicación) y no me aplicó el 5%. Le pregunté al camarero y me dijo que ahora no es compatible usar 2 promociones a la vez, que hasta ahora no se habían dado cuenta y lo hacían, pero que ya lo han arreglado. No se si ha sido casualidad pero cuadra con mi caso, si pasas alguna promo de la aplicación no te hace el 5%.
Si alguno lo usáis estos dias comprobad a ver si es realmente así.
Página 123 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1485584 Lecturas - Última modificación: 25/06/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.