Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a todos. La promoción del 5% de devolución en moda dura hasta mañana (31/12/19) según la letra pequeña de la web de la tarjeta. ¿Alguien sabe si la van a ampliar?
Aparece abajo de todo visadecompras.com/
"*Aplicable a compras realizadas en establecimientos dados de alta en el sistema nacional de pagos en el segmento moda-textil, incluidas en el extracto correspondiente al mes de aplicación de la promoción y, en todo caso, netas de devoluciones y amortizaciones. La presente acción promocional no implica la existencia de acuerdo alguno entre BBVA, banco emisor de la tarjeta y los establecimientos donde se han realizado las compras. La devolución se realizará en la cuenta de la tarjeta de crédito Visa De Compras. La devolución es automática y depende de los procesadores nacionales e internaciones; por tanto, al tratarse de circunstancias ajenas al banco emisor de la tarjeta, las operaciones realizadas en el extranjero, en establecimientos codificados de forma incorrecta o procesadas con retraso, podrían quedar excluidas de la promoción. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019."
Supongo habrá que esperar unos días a ver si actualizan las bases o dicen algo ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
A mí me llegó un email el 26 de Diciembre que entre otras cosas dice: "Usa la Visa de Compras cada vez que te vayas de compras si quieres tener tu mejor regalo de Navidad: Te devuelve el 5%* de tus compras en moda y sector textil"; por lo que dudo mucho de que manden mensajes así y que la bonificación de las compras acabe 5 días más tarde. Tengamos paciencia compañeros.
Yo si que tuve bonificación en el último extracto de diciembre. Peeeero no me ha computado correctamente todas las compras. Las hechas a través de curve no me han bonificado.
Yo si que tuve bonificación en el último extracto de diciembre. Peeeero no me ha computado correctamente todas las compras. Las hechas a través de curve no me han bonificado.
Ninguna de curve?
Dónde son esas compras? Físico u online?
Ninguna. Casi todas de zara online. He escrito al bbva para qie lo revisen. Estan en ello pero tengo pocas esperanzas, la verdad
Yo la única vez que use la curve asociada a esta BBVA no me bonifico en un establecimiento el cual no recuerdo. Creo que con curve de por medio la cosa no funciona.
Saludos.
Exacto, la con la curve de por medio no bonifica correctamente. A veces sí, a veces no. Las compras online sin la curve de por medio me ha bonificado sin problemas.
No me refiero a la bonificación del mes sino que solía anunciar en la parte de abajo del extracto que sigue haciendo el 5%.
En la web ya no sale lo del 5%. Supongo que las compras de rebajas ya no bonifican. Una pena porque en ese caso, la tarjeta se va a ir al cajón directamente visadecompras.com/#ventajas
Me están enviando el extracto de movimientos de esta tarjeta en papel por correo postal.
¿Sabeis como puedo cancelarlo y que solo me llegue en PDF?
Llevo varios días llamando al 912962528 y todos los agentes ocupados y esperando más de 20 minutos no me atienden.
En la web ya no sale lo del 5%. Supongo que las compras de rebajas ya no bonifican. Una pena porque en ese caso, la tarjeta se va a ir al cajón directamente visadecompras.com/#ventajas
Pues sería una pena, esperemos a ver qué pasa.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro