Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Otra opción es selfbank. También alguna línea de móvil prepago sin consumo mínimo, donaciones a ong, recibos de alguna tarjeta de crédito ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
En paypal tienes que tener cuenta bancaria asociada, el problema es que solo me deja usar tarjeta, no cuenta, entonces no puedo... o se puede hacer algo con tarjeta?
En paypal tienes que tener cuenta bancaria asociada, el problema es que solo me deja usar tarjeta, no cuenta, entonces no puedo... o se puede hacer algo con tarjeta?
creo que lo mejor es generarlos con tarjetas.
Cualquiera. Que no tenga ningún gasto y ya está.
Cuatro tarjetas, con cuatro apuntes de na,.....pan, super y demas,....y ya tienes cuatro recibos.
Yo, como los compañeros, lo que tengo actualmente para generar recibos una vez cerré coinc es paypal (asociada cuenta bancaria), selfbank, tarjeta del mercadona (comprar pan por ejemplo), tarjeta del corte inglés, y tarjeta móvil en simyo (vale un mínimo consumo, un sms o un mínimo acceso de datos) y no recuerdo si algo más...
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
La tengo asociada, pero no me deja enviar dinero a amigo con la cuenta, solo con la tarjeta....
Que raro
No será porque no has verificado la cuenta?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
¿Alguien que tenga cuenta bancaria dada de alta en su cuenta amazon puede confirmar si al intentar una recarga de 0,15€ el pedido se completa? Estoy empezando a sospechar que esa opción esté capada (al menos en mi cuenta)
No te deja ese importe o ningún importe?
Yo lo hago con tarjeta así que no te puedo ayudar.
Pero con Bankinter sí que tengo vinculada PayPal y lo he usado para pasar recibos de 1€ sin problemas.
Saludos!
Ni ese ni ningún otro importe superior. El pedido se queda en stand-by con el mensaje de "La revisión del pago es necesaria".
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 18 Mensajes y 18951 Lecturas - Última modificación: 31/01/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.