ob6 Escribio: |
Tarjeta Visa Gasol-Regala vuelo de Ida y Vuelta a Europa
La nueva tarjeta Visa del Banco Popular regala el vuelo para un consumo mínimo de 500 euros en compras en los 3 primeros meses desde la emisión de la tarjeta de crédito.
Ademas no pagas hata febrero, para todas las compras efectuadas antes del 25/01/2008.
ver la noticia |
LA ESTAFA VISA GASOL.
Como usuaroi del Banco Popular adquirí la Visa Gasol incitado por la posibilidad de adquirir los billetes de avión. Pues bien, cumplí mis requisitos para poder adquirirlos y cual es mi sorpresa que ahora es imposible ponerme en contacto con Globalia(Air Europa y Halcon) para poder comprarlos.El banco et facilita un teléfono, 902 por supuesto, para adquirir los billetes. Llevo 15 días llamando 4 veces al día, y llamadas de 15 minutos cada una, y allí no coge nadie.Así que esto empieza a oler mal. Llamas a at al cliente del Popular, donde son muy majos y te cogen al instante siendo un 902 también, pero no hacen nada."Sí,le recogemos nota y le llamaremos".Esto es una auténtica estafa y te sientes indefenso, porque no hay donde reclamar.
Por favor, si alquien sabe como poder areglar esto o empufarlos que me escriba. Gracias