Ahora que la cuenta COINC de Bankinter va a desaparecer, a los que usábais los descuentos de su "Club de Ahorradores" esta alternativa os puede interesar:
Beruby es un portal de cashback español, totalmente online y gratuito. Registrarse es muy fácil y rápido. Si compras o reservas viajes online desde su portal, te devuelven un porcentaje de lo que gastes, a dicho porcentaje lo llaman cashback. Una vez confirmado dicho saldo, puedes cobrarlo por PayPal a partir de 1€, o por transferencia bancaria a partir de 5€.
Y ahora además tienen una
promoción hasta el 31-12-2019: 5€ por cada usuario que se registre en Beruby (a través de mi enlace de invitación personal)
y que haga su primera compra o reserva de viaje online (de un importe mínimo de 5€) en los primeros 7 días desde el registro.
Es decir, nos dan 5€ para mí y 5€ para cada uno de mis invitados. Las 800 tiendas participantes se encuentran en las secciones de compras y de viajes.
Aquí tenéis más información:
es.beruby.com/blog/111... ona-beruby
es.beruby.com/blog/113... na-invitar
Os dejo mi enlace para registrarse en Beruby y poder cobrar los 5€ de esta promo (además del cashback asociado a cada compra online que hagáis desde su portal):
es.beruby.com/promocode/ukrc7R
Muchas gracias! Saludos!