Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Que raro!!!
Había abierto la cuenta, he hecho el primer tinto, y...
Me llaman desde liberbank por telefono, y me indican que tengo que mandarles por correo la nómina o la declaración de la renta.
Alguien ha tenido la misma movida que yo?
En mi caso cuando la abrí no me solicitaron ningún tipo de documentación.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Después he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. Ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en los
Términos y condiciones expresados en el mismo, y siempre que se cumplan los requisitos detallados en el siguiente apartado B).
A) BENEFICIOS APLICABLES
Liberbank, S.A. Beneficiará la cuenta adherida al Plan Cuenta Online Sin con la exoneración de las siguientes comisiones y gastos.
Sin comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta.
- Transferencias ordinarias gratuitas e ilimitadas realizadas a través de Banca Electrónica o Banca móvil.
- Comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
- Tarjeta de débito gratuita vinculada a la Cuenta Online Sin.
- Comisión por consultas y retiradas de efectivo en euros con tarjeta de débito en cajeros del Grupo Liberbank.
- Gastos de correo por correspondencia recibida a través de Correo Web.
- Comisión por avisos mediante sms, tanto para movimientos de la cuenta como de la tarjeta. 15 avisos mensuales gratuitos.
La aplicación de estas exenciones será realizada de forma automática y unilateral por parte de Liberbank, S.A., solo por el hecho de que la cuenta permanezca en vigor y se cumplan los requisitos necesarios que se recogen en el apartado B)
Estos beneficios no serán de aplicación a los clientes y/o contratos que se encuentren en situación de morosidad o en cualquier otra situación de irregularidad en el cumplimiento de sus obligaciones con Liberbank, S.A..
Sin perjuicio de la aplicación de estas exoneraciones, las condiciones pactadas en cada producto incluido dentro del plan, se mantendrán vigentes y no podrán considerarse novadas o modificadas, siendo dichas condiciones las que se aplicarán en caso de incumplimiento de los requisitos
Necesarios para alcanzar las exoneraciones.
En el supuesto de que Liberbank, S.A. Decidiera modificar o cancelar estos beneficios, lo notificará a los beneficiarios de los mismos, bien mediante notificación individual o bien mediante publicación en el Tablón de Anuncios de la Entidad con dos meses de antelación.
B) REQUISITOS NECESARIOS
Las condiciones especiales recogidas en el apartado A) se aplicarán siempre y cuanto todos los titulares de la cuenta hayan renunciado al correo postal en sus comunicaciones y utilicen, exclusivamente, los canales digitales (Banca a Distancia y Cajeros) para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo
O extracto.
Este requisito no se aplicará si el importe de la operación excede los límites aplicados en la Banca a Distancia y/o cajero automático.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Después he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. Ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en los
Términos y condiciones expresados en el mismo, y siempre que se cumplan los requisitos detallados en el siguiente apartado B).
A) BENEFICIOS APLICABLES
Liberbank, S.A. Beneficiará la cuenta adherida al Plan Cuenta Online Sin con la exoneración de las siguientes comisiones y gastos.
Sin comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta.
- Transferencias ordinarias gratuitas e ilimitadas realizadas a través de Banca Electrónica o Banca móvil.
- Comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
- Tarjeta de débito gratuita vinculada a la Cuenta Online Sin.
- Comisión por consultas y retiradas de efectivo en euros con tarjeta de débito en cajeros del Grupo Liberbank.
- Gastos de correo por correspondencia recibida a través de Correo Web.
- Comisión por avisos mediante sms, tanto para movimientos de la cuenta como de la tarjeta. 15 avisos mensuales gratuitos.
La aplicación de estas exenciones será realizada de forma automática y unilateral por parte de Liberbank, S.A., solo por el hecho de que la cuenta permanezca en vigor y se cumplan los requisitos necesarios que se recogen en el apartado B)
Estos beneficios no serán de aplicación a los clientes y/o contratos que se encuentren en situación de morosidad o en cualquier otra situación de irregularidad en el cumplimiento de sus obligaciones con Liberbank, S.A..
Sin perjuicio de la aplicación de estas exoneraciones, las condiciones pactadas en cada producto incluido dentro del plan, se mantendrán vigentes y no podrán considerarse novadas o modificadas, siendo dichas condiciones las que se aplicarán en caso de incumplimiento de los requisitos
Necesarios para alcanzar las exoneraciones.
En el supuesto de que Liberbank, S.A. Decidiera modificar o cancelar estos beneficios, lo notificará a los beneficiarios de los mismos, bien mediante notificación individual o bien mediante publicación en el Tablón de Anuncios de la Entidad con dos meses de antelación.
B) REQUISITOS NECESARIOS
Las condiciones especiales recogidas en el apartado A) se aplicarán siempre y cuanto todos los titulares de la cuenta hayan renunciado al correo postal en sus comunicaciones y utilicen, exclusivamente, los canales digitales (Banca a Distancia y Cajeros) para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo
O extracto.
Este requisito no se aplicará si el importe de la operación excede los límites aplicados en la Banca a Distancia y/o cajero automático.
En la cuenta de un familiar sale este mensaje hace unos días:
Activada
¡Tu promoción ha sido correctamente activada! Esperamos que disfrutes de tu regalo.
Pero aún no han pagado nada, imagino que es normal y tardarán unos días.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Hace 4 días que me llegó el correo para validar la inscripción y desde entonces no tengo noticias. ¿Cuánto tiempo han tardado en enviaros documentación o claves?
Gracias.
Por cierto, existe la posibilidad de contratar desde la web de LIberbank, la tarjeta Playstation. De débito devuelve el 0,5% de las compras en dinero PSN, y la de crédito devuelve el 1% (tiene opción de pago a fin de mes). Además te regalan 6 meses de suscripción online a PSN. Yo estoy intentando contratarla pero no paso de los "Términos y Condiciones". He probado con distintos navegadores en PC y también en la app pero no avanza. He llamado a Liberbank y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo para terminar la contratación.
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina?
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Una pregunta:
Intentado hacer una transferencia (unos 5200€, tampoco nada desorbitado), me ha dado el siguiente error:
Quote::
Oops!
Los límites de operación actuales no permiten realizar esta operación. Estos límites pueden ser modificados directamente en la oficina.
A alguien más le ha pasado?
De verdad los límites solo se pueden cambiar en oficina?
Yo he mandado sin problemas esta mañana una transferencia de 2.000€. El límite estará entre mis 2.000 y tus 5.200. Sólo lo puedes cambiar en oficina por seguridad. Vengo de Unicaja y allí el límite de las transferencias on line era de 600€ y para aumentarlo había que pasarse también por oficina.
Gracias.
Le he enviado a la oficina que me han asignado un mensaje desde mi árra personal para ver si me lo pueden aumentar.
Así me lo han indicado desde atención al cliente por whatsapp
Ni puedo ni quiero ir a una oficina de una cuenta que he abierto online...
A ver que me dicen
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.
Otro¡¡¡
En mi caso si la active y la apague.
Yo supongo que también, aun no lo he mirado porque tengo dos emails de movimientos en cuenta.
Confirmo devolución + Cargo (en este orden supongo que para evitar descubiertos).
Sin haberla activado ni intención de hacerlo.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Última edición por Pil_tra_fi_llas el Sab Dic 28, 2019 11:05 am, editado 1 vez
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro