fmperez Escribio: |
damper Escribio: |
andreagonzalez2k Escribio: |
damper Escribio: |
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días. |
En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente. |
No me aparece nada de eso. Usas la web desde ordenador o la app movil?, yo lo utilizo solamente desde el pc. Probado desde chrome, firefox y edge. |
Los pulsadores "Tipo de transferencia" no aparecen hasta que rellenas los campos anteriores:
|
Pues no es mi caso, me pondré en contacto con soporte a ver cual es el motivo de que no me aparezca la opción. Gracias por la captura, relleno todos los campos. Incluso probé tanto con tabulador como clickando fuera de las cajas de texto para ver si se dejaron ese evento sin programar, pero nada. Vete a saber igual es un fallo por parte de openbank para según que clientes.