Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Si lo haces online, nada de nada:
Condiciones de la Cuenta Online SIN
Esta oferta es válida solo para nuevos clientes que cumplan las siguientes condiciones:
- Darse de alta en la Liberbank a través de este proceso online, lo que implica recibir las comunicaciones a través del servicio de correo web (correo no postal) y utilizar solo los canales digitales (Banca Digital y red de cajeros propios) en sus operaciones bancarias habituales.
- Sin comisiones en todas las transferencias ordinarias en euros, efectuadas a través de canales online, en la zona SEPA (nacionales o destino países del espacio común europeo) y hasta 50.000 €.
- Tarjeta de débito sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Retiradas de efectivo a débito gratuitas en todos los cajeros de Liberbank. Y a partir de 100 € en todos los cajeros de Bankia, Banco Sabadell, Bankinter, Caja Ingenieros y toda la red EURO 6000 (no incluye CaixaBank), excepto para los cajeros de Asturias, Cantabria, Cáceres, Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
Que raro!!!
Había abierto la cuenta, he hecho el primer tinto, y...
Me llaman desde liberbank por telefono, y me indican que tengo que mandarles por correo la nómina o la declaración de la renta.
Alguien ha tenido la misma movida que yo?
En mi caso cuando la abrí no me solicitaron ningún tipo de documentación.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en los
términos y condiciones expresados en el mismo, y siempre que se cumplan los requisitos detallados en el siguiente apartado B).
A) BENEFICIOS APLICABLES
Liberbank, S.A. beneficiará la cuenta adherida al Plan Cuenta Online Sin con la exoneración de las siguientes comisiones y gastos.
Sin comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta.
- Transferencias ordinarias gratuitas e ilimitadas realizadas a través de Banca Electrónica o Banca móvil.
- Comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
- Tarjeta de débito gratuita vinculada a la Cuenta Online Sin.
- Comisión por consultas y retiradas de efectivo en euros con tarjeta de débito en cajeros del Grupo Liberbank.
- Gastos de correo por correspondencia recibida a través de Correo Web.
- Comisión por avisos mediante sms, tanto para movimientos de la cuenta como de la tarjeta. 15 avisos mensuales gratuitos.
La aplicación de estas exenciones será realizada de forma automática y unilateral por parte de Liberbank, S.A., solo por el hecho de que la cuenta permanezca en vigor y se cumplan los requisitos necesarios que se recogen en el apartado B)
Estos beneficios no serán de aplicación a los clientes y/o contratos que se encuentren en situación de morosidad o en cualquier otra situación de irregularidad en el cumplimiento de sus obligaciones con Liberbank, S.A..
Sin perjuicio de la aplicación de estas exoneraciones, las condiciones pactadas en cada producto incluido dentro del plan, se mantendrán vigentes y no podrán considerarse novadas o modificadas, siendo dichas condiciones las que se aplicarán en caso de incumplimiento de los requisitos
necesarios para alcanzar las exoneraciones.
En el supuesto de que Liberbank, S.A. decidiera modificar o cancelar estos beneficios, lo notificará a los beneficiarios de los mismos, bien mediante notificación individual o bien mediante publicación en el Tablón de Anuncios de la Entidad con dos meses de antelación.
B) REQUISITOS NECESARIOS
Las condiciones especiales recogidas en el apartado A) se aplicarán siempre y cuanto todos los titulares de la cuenta hayan renunciado al correo postal en sus comunicaciones y utilicen, exclusivamente, los canales digitales (Banca a Distancia y Cajeros) para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo
o extracto.
Este requisito no se aplicará si el importe de la operación excede los límites aplicados en la Banca a Distancia y/o cajero automático.
Hola. He abierto esta cuenta hoy en una oficina. El gestor me ha comentado, y así lo pone en el contrato, que la cuenta debe tener un saldo medio mensual de 1000 euros y que hay que usar al menos dos veces al mes la tarjeta para que no tenga coste. Despues he leido los mensajes en los que habláis de que es una cuenta sin comisiones, pero cuando leo el desplegable que sale en internet de la web de liberbank pone lo que me dieron en la oficina.
Sin comisiones cumpliendo condiciones.
Estáis seguros de que no hay que hacer nada extra?
Copio lo que yo he firmado en la adhesión del contrato;
El Plan Cuenta Online Sin de Liberbank, S.A. ofrece la exoneración de determinadas comisiones y gastos de productos y servicios financieros a las cuentas que se adhieran expresamente al mismo y que cumplan los requisitos detallados en el apartado B) de este documento.
El abajo firmante, como titular de la cuenta indicada, acepta la adhesión de la misma al Plan Cuenta Online Sin, por lo que desde el día siguiente a la fecha del presente documento se le aplicarán de forma automática los beneficios recogidos en el apartado A) de este documento, en los
términos y condiciones expresados en el mismo, y siempre que se cumplan los requisitos detallados en el siguiente apartado B).
A) BENEFICIOS APLICABLES
Liberbank, S.A. beneficiará la cuenta adherida al Plan Cuenta Online Sin con la exoneración de las siguientes comisiones y gastos.
Sin comisiones de mantenimiento y administración de la cuenta.
- Transferencias ordinarias gratuitas e ilimitadas realizadas a través de Banca Electrónica o Banca móvil.
- Comisión por ingreso de cheques nacionales en euros.
- Tarjeta de débito gratuita vinculada a la Cuenta Online Sin.
- Comisión por consultas y retiradas de efectivo en euros con tarjeta de débito en cajeros del Grupo Liberbank.
- Gastos de correo por correspondencia recibida a través de Correo Web.
- Comisión por avisos mediante sms, tanto para movimientos de la cuenta como de la tarjeta. 15 avisos mensuales gratuitos.
La aplicación de estas exenciones será realizada de forma automática y unilateral por parte de Liberbank, S.A., solo por el hecho de que la cuenta permanezca en vigor y se cumplan los requisitos necesarios que se recogen en el apartado B)
Estos beneficios no serán de aplicación a los clientes y/o contratos que se encuentren en situación de morosidad o en cualquier otra situación de irregularidad en el cumplimiento de sus obligaciones con Liberbank, S.A..
Sin perjuicio de la aplicación de estas exoneraciones, las condiciones pactadas en cada producto incluido dentro del plan, se mantendrán vigentes y no podrán considerarse novadas o modificadas, siendo dichas condiciones las que se aplicarán en caso de incumplimiento de los requisitos
necesarios para alcanzar las exoneraciones.
En el supuesto de que Liberbank, S.A. decidiera modificar o cancelar estos beneficios, lo notificará a los beneficiarios de los mismos, bien mediante notificación individual o bien mediante publicación en el Tablón de Anuncios de la Entidad con dos meses de antelación.
B) REQUISITOS NECESARIOS
Las condiciones especiales recogidas en el apartado A) se aplicarán siempre y cuanto todos los titulares de la cuenta hayan renunciado al correo postal en sus comunicaciones y utilicen, exclusivamente, los canales digitales (Banca a Distancia y Cajeros) para las siguientes operaciones: pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo
o extracto.
Este requisito no se aplicará si el importe de la operación excede los límites aplicados en la Banca a Distancia y/o cajero automático.
En la cuenta de un familiar sale este mensaje hace unos días:
Activada
¡Tu promoción ha sido correctamente activada! Esperamos que disfrutes de tu regalo.
Pero aún no han pagado nada, imagino que es normal y tardarán unos días.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Página 21 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 351107 Lecturas - Última modificación: 21/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.