Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ni un año ha durado esta cuenta, que pena...
Con la de años que lleva la de Bankinter
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....
La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Pues era buenisima. 6000 al 5% y 100 euros para gastar en Amazon no li da nadie....
La promo de los 100€ lamentablemente duró aun menos, creo que por allá por febrero/marzo dejaron de darlos
Vaya... No la volveran a hacer?
Piltrafillas te he enviado un mensaje al mail de yahoo pero no se si lo he escrito bien, me puedes confirmar plis?
He recibido un email pero pidiendo una invi de NN. Es eso?
Gracias!!
Nadie ha recibido una notificacion de modificacion de las condiciones?
Entrando en la app, en correspondecia-destacados, me aparecen que unos pdf ilegibles, pero segun he podido leer en el foro de rankia se debe a que modifican las condiciones pasando a cobrar una comisión de 36€, algo que según comentan es evitable docimiliando la nomina.
Yo no lo tengo muy claro, alguien mas ha recibido esta notificación y que viaje solo desde Alemania?
Entrando en la app, en correspondecia-destacados, me aparecen que unos pdf ilegibles, pero segun he podido leer en el foro de rankia se debe a que modifican las condiciones pasando a cobrar una comisión de 36€, algo que según comentan es evitable docimiliando la nomina.
Yo no lo tengo muy claro, alguien mas ha recibido esta notificación y que viaje solo desde Alemania?
Si tienes la cuenta Vamos y cumples las condiciones de la misma para la remuneración (nómina, recibos y uso de tarjeta) no te aplica comisión alguna.
Yo lo tengo, pero como dice el compañero y pone en la segunda hoja del escrito, si eres menor de 31 años o cumples las condiciones de la cuenta Vamos no hay problema.
También dice que si no estás de acuerdo, antes del 1 de marzo puedes cancelar.
Yo lo tengo, pero como dice el compañero y pone en la segunda hoja del escrito, si eres menor de 31 años o cumples las condiciones de la cuenta Vamos no hay problema.
También dice que si no estás de acuerdo, antes del 1 de marzo puedes cancelar.
Saludos
Venía a comentar lo mismo, hoy ya me aparece en la app el comunicado con fecha 16
Así que todos tranquilos que no cambia nada
Saludos!
Las condiciones de la cuenta Vamos no pedían domiciliar nómina,
Si no recuerdo mal era:
1. Usar la banca electrónica
2. 6 compras con tarjeta al semestre, y
3. 6 domiciliaciones de recibos al semestre
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.
Página 37 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 488887 Lecturas - Última modificación: 18/09/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.