Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
pues cagada al canto; acabo de cargar rebellion y el cargo en la tarjeta mi otra aparece retenido; esto no es como el cerdo que era inmediato; me parece que este mes me quedo sin la bonificación.
Alguien sabe otro método que sea el cargo inmediato?
Yo hice la operación el 17 por la mañana y el movimiento ha aparecido hoy con fecha valor el 19. Todo depende de cuando cierren el extracto, porque al ser hoy viernes, puede que llegue hasta el 23, ya veremos.
No creo que me entre; ajusté demasiado acostumbrado al gorrino. Sirva de experiencia.
Bonificación ok tanto con motines como con versículos. Parece que hay vida después del jamón
Saludos
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
¿Tardan mucho los versículos en hacerse efectivos?
¿Con que antelación al día 20 hay que pedirlos?
El mes pasado lo hice el día 17 por si acaso, y aparece con fecha de valor ese mismo día, es más rápido que motines sin dudas.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Sin duda es una muy buena opción, lo único que es necesario que utilices el programa para "más cosas", si no al final te van a cobrar comisión
Yo hice las operaciones hace unos días para evitar problemas ... Inténtalo más tarde a ver.
Yo hice las operaciones hace unos días para evitar problemas ... Inténtalo más tarde a ver.
Al final me ha acabado funcionando. Vaya susto, ahora que ya no hay la cuenta 1,2,3. Mi otra es lo único que queda.
La poesia es instantanea? a mi los motines me tardan un par de días en que se vea consolidado (aparece como pendiente mientras), por seguridad apunto al 19 y lo encargo el 17... En una situación como la actual donde no hay días inhabiles de por medio, sino toca ir para atras.
Ya esta hecha la liquidación de la tarjeta hoy viernes (ayer 20 jueves lo estuvo? a que hora?) . No estoy seguro de como se comportaria con un movimiento pendiente de por medio. Prefiero evitar esos casos.
La poesia es instantanea? a mi los motines me tardan un par de días en que se vea consolidado (aparece como pendiente mientras), por seguridad apunto al 19 y lo encargo el 17... En una situación como la actual donde no hay días inhabiles de por medio, sino toca ir para atras.
Los versos son instantáneos en general si, siempre que se hagan en día hábil.
Yo hice los motines el día 17 y aparecen con fecha valor el 19.
Los versos son instantáneos en general si, siempre que se hagan en día hábil.
Yo hice los motines el día 17 y aparecen con fecha valor el 19.
Correcto, mi primer poema entró el mismo día (ayer 20), hoy ya está como liquidado.
Los versículos son leídos al momento; este mes he probado tres veces y matemático; el problema puede venir de utilizar siempre la misma técnica y que los versos empiecen a costar dinero...
Desde el sábado ya aparece en una de las dos que tengo, con fecha valor de hoy. Pero en la otra Otra (;-)), no. Quizás no contabilizaron compras del día 20 de marzo que no entraron en la liquidación de marzo ni serán contabilizadas para abril. Alguna vez ya me lo hicieron. Lo curioso es que con la otra Otra también compré el día 20 de marzo. Voy a esperar el día de hoy.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro