Te pondra "RICARDO GAVE YOU €15 TO SEND ABROAD". Le das a "Register" (esta arriba a la derecha).
En el proceso de registro te deberia aparecer en el apartado de promo code automaticamente escrito ricardog52
Si no te aparece escribelo tu manualmente
2. Haces una transferencia de 150€ o mas desde España a otro pais. Al haber usado mi referido solo tendras que pagar 135€ (se pagan al momento con tarjeta) pero en el destinatario recibiras 150€. Es decir, estas ganando 15€ en el proceso.
Llevo desde el día 24 hacer un transferencia a una cuenta de IBAN Alemán (N26) con el referido de Ganhote y me rechaza todas las tarjetas que pongo para pagar los 135€. No sé si le ha pasado esto a alguien.
Llevo desde el día 24 hacer un transferencia a una cuenta de IBAN Alemán (N26) con el referido de Ganhote y me rechaza todas las tarjetas que pongo para pagar los 135€. No sé si le ha pasado esto a alguien.
Hola, a mi mismo me pasó. Me rechazaba todas. Contacta con atención al cliente exponiendo el caso. Es probable q tengas q verficarte o enviar algún documento más. O si prefieres hazlo por transferencia a skrill primero y luego skrill paga a tu cuenta de destino. Si no recuerdo mal esta opción tb.se puede hacer
Promo realizada con transferencia a mi mismo de 150 € a Alemania a mi cuenta de N26, y pagando con tarjeta 135 €, y recibidos en el mismo día.
100% fiable. Dicen que también la transfer es muy rápida a la cuenta Revolut.
Al pinchar el enlace, os saldrá la info de la promo 15€ que te regalo por transferir 150 €. Pinchais arriba en Registro, y al finalizar os debe de aparacer mi código de referido:
franciscojoses14
Si ya teneis una cuenta en Skrill, se puede hacer la promo si tiene menos de 6 meses. Para ello, despues de pinchar el enlce, os logeais, y fijaros si os parece la promo. Y si es más antigua, otra opción para aprovechar la promo, hacer una nueva cuenta con un nuevo telefono.
Cualquier duda, por MP, si bien es muy fácil hacerlo. 15 € en un plisplas.
No hace falta subir DNI ni nada al registrarte,
solo recibir un codigo en el movil.
2º. Envía 150 euros a una cuenta extranjera, que puede ser tuya.
Recomiendo Monese con IBAN de Belgica,
N26 si tiene IBAN de Alemania, Ferratum de Malta.....
Pagas 135 con tarjeta y te envian 150€. Se puede pagar con transferencia tambien.
Tambien puedes enviar la tranferencia en otra moneda pero te cobraran la comision de cambio.
Última edición por Tolda el Dom Ene 05, 2020 4:28 pm, editado 2 veces
2 Hacéis una transferencia de 150€ entre distintas cuentas a vosotros mismos, de una cuenta bancaria española a otra internacional como (Vivid, Wise...) os cobraran una comisión de unos 2-3euros si es de € a €la transferencia o por cambio de divisa.
3 Pagaréis 137€-138 (comisión de la transferencia incluida y que todos pagan por mucho que omitan )y os llegará 150€ a la otra cuenta!!! 13€ LIMPIOS PARA TI.
Página 14 de 46 - Tema con 456 Mensajes y 172680 Lecturas - Última modificación: 17/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.