Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Gracias.
Le he enviado a la oficina que me han asignado un mensaje desde mi árra personal para ver si me lo pueden aumentar.
Así me lo han indicado desde atención al cliente por whatsapp
Ni puedo ni quiero ir a una oficina de una cuenta que he abierto online...
A ver que me dicen
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Hoy he recibido un cargo de 24€ en la cuenta por comisión de la tarjeta, aunque inmediatamente aparece también un abono de la misma cantidad para anularlo. La tarjeta no la he activado ni utilizado.
Otro¡¡¡
En mi caso si la active y la apague.
Yo supongo que también, aun no lo he mirado porque tengo dos emails de movimientos en cuenta.
Confirmo devolución + Cargo (en este orden supongo que para evitar descubiertos).
Sin haberla activado ni intención de hacerlo.
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Última edición por Pil_tra_fi_llas el Sab Dic 28, 2019 10:05 am, editado 1 vez
A mí también ... Nómina recibida el 17 de Diciembre.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues yo he mirado hoy y me pone "La promoción no ha sido activada por incumplir varios de los requisitos"
Habías sido ya cliente?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro