Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Este es el contenido del mail que envia Deutche Bank. Solo dice que debes tener una de esas tarjetas,no que tengas que usarlas o pagar las compras con ellas.- Espero que sea así.
Hola ,
Cambiamos el Club Descuentos db.
Solo por ser titular de las siguientes tarjetas podrás seguir teniendo todas tus ventajas: Visa Familia db, Visa Shopping db, Visa Oro Preferente db, Visa Preferente db, Mastercard World Elite db y Visa Infinite db.
No olvides que tienes un 10% de reembolso al pagar tus compras online con ellas.
A partir del 28 de enero de 2020, deberás ser titular de dichas tarjetas para acceder al Club Descuentos db.
Desde el 28 de enero de 2020, los titulares de Cuenta Nómina db, Cuenta Joven db, Visa Oro db y Mastercard Crédito db dejarán de tener acceso al Club Descuentos db.
La cuenta iban solo la piden para hacerte los pagos, que debe ser del DB,
Quizá algunos venían arrastrando una condiciones antiguas, yo desde luego no he recibido email.
Y el punto donde dice que debes usar sus tarjetas, pues creo que lo dicen obviamente para que las uses, pero hoy por hoy vale cualquier método de pago exterior a DB
Yo he recibido el correo también. Solo tengo con ellos cuenta nómina y débito, por lo que obviamente me excluirá en Enero de los beneficios de esta cuenta.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Buenas....
Las tarjetas visa shopping y visa family no me cobran ninguna comisión. Claro que también es cierto que las uso todos los meses y no puedo asegurar que si no las usas no te cobren.
Su Cashback.....
Yo las uso en ley..
Para que te generen Cashback tiene que ser con pago aplazado.
Periodo de liquidación del 19 al 20 de cada mes.
Tipo de interés aplicado. Más o menos un 1,2 o 1,4 cada mes.
Bonificación del 3 para la family y del 5 para la shopping.
Beneficio= bonificación - interés
Siempre será positivo, y si las compras están próximas al 20, el valor de interés tenderá a cero.
IMPORTANTE: siempre se juega con el límite del 10 % del crédito concedido, que es el máximo que puedo pagar al mes.
En mi caso. Límite 300. Le doy las tarjetas a la parienta y se pule los 600 euros de super, grandes cadenas, farmacias y ropa en un santiamén.
Buenas....
Las tarjetas visa shopping y visa family no me cobran ninguna comisión. Claro que también es cierto que las uso todos los meses y no puedo asegurar que si no las usas no te cobren.
Su Cashback.....
Yo las uso en ley..
Para que te generen Cashback tiene que ser con pago aplazado.
Periodo de liquidación del 19 al 20 de cada mes.
Tipo de interés aplicado. Más o menos un 1,2 o 1,4 cada mes.
Bonificación del 3 para la family y del 5 para la shopping.
Beneficio= bonificación - interés
Siempre será positivo, y si las compras están próximas al 20, el valor de interés tenderá a cero.
IMPORTANTE: siempre se juega con el límite del 10 % del crédito concedido, que es el máximo que puedo pagar al mes.
En mi caso. Límite 300. Le doy las tarjetas a la parienta y se pule los 600 euros de super, grandes cadenas, farmacias y ropa en un santiamén.
A ver si entiendo...tú haces gasto del 10% del crédito concedido el día 19 y el 20 liquidan y pagas el total de lo gastado? esa liquidación incluye intereses pero muy pequeños porque solo has estado a crédito un día?...pero sin embargo te bonifica un 5%?
No.
Me bonifican con el 5,% de todo el gasto que haga en el mes en esos comercios.
Me cobran los intereses del saldo medio de crédito consumido. Cuanto más cercano al 20, ...menos saldo medio,...y menos intereses. Si fuera capaz de gastarlo todo el día 19. Pagaría céntimos de intereses y cobraría todo el beneficio: 15 euros
Así es, ...y así se lo hemos contado!
ohhhhh! qué interesante! gracias....y si es de ECI que está en el club descuentos, además tendria los 50 euros del 10%?
Sobre Eci informate en el clubdescuentos, porque yo llamé hace tiempo y me dijeron que sólo era para viajes aunque se activase en la web general de ECI la barra del club descuentos.
Saludos.
El club descuento es www.privilegiosencompras.es/ lo que os aparece a veces al realizar alguna compra en Fnac, pccomponentes al final que dice "reciba un reembolso de 16,75€ en su proxima compra"
ohhhhh! qué interesante! gracias....y si es de ECI que está en el club descuentos, además tendria los 50 euros del 10%?
Sobre Eci informate en el clubdescuentos, porque yo llamé hace tiempo y me dijeron que sólo era para viajes aunque se activase en la web general de ECI la barra del club descuentos.
Saludos.
El club descuento es www.privilegiosencompras.es/ lo que os aparece a veces al realizar alguna compra en Fnac, pccomponentes al final que dice "reciba un reembolso de 16,75€ en su proxima compra"
Recientemente he realizado una compra de electrónica en ECI usando El Club de Descuentos de Deutsch Bank y me abonaron el 10% de la compra sin mayor contratiempo.
Recientemente he realizado una compra de electrónica en ECI usando El Club de Descuentos de Deutsch Bank y me abonaron el 10% de la compra sin mayor contratiempo.
Un saludo.
Gracias por la información, El 10% del total del Pvp o del precio el IVA como en Fnac
Saludos
Última edición por Ashcroft28 el Dom Dic 29, 2019 4:11 am, editado 1 vez
El club descuento del DB aplica el descuento sobre lo realmente pagado, excepto los gastos de envío si no mal recuerdo.
No descuenta el IVA, tampoco en la Fnac
No sé de dónde sacas eso?
Creo que estás mezclando clubes descuentos diferentes.
A mí en Fnac siempre me aplica el 10% del precio sin IVA. No digo que descuente el IVA.
¿Has comprado en Fnac? Yo hablo si lo aplican sobre el PVP en el corte inglés o sobre el precio sin IVA.
Según el club descuentos
"Fnac Reembolso 10% (impuestos y gastos no incluidos)"
Pues tienes razon. Aplican el 10% sobre el precio sin IVA, cierto es que pone lo de impuestos y gastos no incluidos, pero en las bases pone que el reembolso es sobre el precio NETO, y eso en contabilidad es el precio pagado con IVA incluido.
La verdad es que casi todas mis compras han sido en tiendas chinas y al no llevar IVA aplica sobre el total. Pero una compra en el corte inglés he revisado y es cierto que han aplicado sobre la cantidad Sin IVA.
Vaya que el descuento es algo menos del 10% en tiendas españolas...
Pero pensáis que sería posible comprar una tarjeta regalo desde el club descuentos (%de visa shopping+descuento clubdescuentos) y luego comprar algo concreto desde el club descuentos, pagando con la tarjeta regalo, y aplicar a esta segunda compra el descuento del club? (5%+10%+10%)
Pues tienes razon. Aplican el 10% sobre el precio sin IVA, cierto es que pone lo de impuestos y gastos no incluidos, pero en las bases pone que el reembolso es sobre el precio NETO, y eso en contabilidad es el precio pagado con IVA incluido.
La verdad es que casi todas mis compras han sido en tiendas chinas y al no llevar IVA aplica sobre el total. Pero una compra en el corte inglés he revisado y es cierto que han aplicado sobre la cantidad Sin IVA.
Vaya que el descuento es algo menos del 10% en tiendas españolas...
Gracias por la aclaración, eso es lo que quería saber que también hace el descuento sobre el precio sin IVA como en Fnac, donde suelo comprar y es como lo hacen.
La excepción era Media Markt que aun poniendo lo mismo sin impuesto, siempre lo hacía sobre el PVP.
Lo que me hace pensar que la web de descuento si tiene acceso a la factura para calcular el IVA, o el comercio se la pasa a la web, puede haber distintos tipos de IVA, en un mismo pedido, ropa al 21 y alimentación al 10.
Lo que me hace sospechar que al comprar una tarjeta regalo no cuele....
Gracias a todos por vuestros mensajes y por vuestras explicaciones.
Creo que ahora trae más cuenta tener la Visa familia....A partir de Enero ambas bonifican un 3% pero la Visa Familia bonifica en más sitios.
Visa Familia
Conseguirá una devolución del 3% de todas las compras que realice en grandes superficies, textiles y farmacias indefinidamente.
Visa Shopping
Conseguirá una devolución del 5% de todas las compras que realice en grandes superficies hasta el 31 de diciembre de 2019. A partir del 1 de enero de 2020 podrá disfrutar de una devolución del 3% de las compras en grandes superficies indefinidamente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro