Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
ohhhhh! qué interesante! gracias....y si es de ECI que está en el club descuentos, además tendria los 50 euros del 10%?
Sobre Eci informate en el clubdescuentos, porque yo llamé hace tiempo y me dijeron que sólo era para viajes aunque se activase en la web general de ECI la barra del club descuentos.
Saludos.
El club descuento es www.privilegiosencompras.es/ lo que os aparece a veces al realizar alguna compra en Fnac, pccomponentes al final que dice "reciba un reembolso de 16,75€ en su proxima compra"
ohhhhh! qué interesante! gracias....y si es de ECI que está en el club descuentos, además tendria los 50 euros del 10%?
Sobre Eci informate en el clubdescuentos, porque yo llamé hace tiempo y me dijeron que sólo era para viajes aunque se activase en la web general de ECI la barra del club descuentos.
Saludos.
El club descuento es www.privilegiosencompras.es/ lo que os aparece a veces al realizar alguna compra en Fnac, pccomponentes al final que dice "reciba un reembolso de 16,75€ en su proxima compra"
Recientemente he realizado una compra de electrónica en ECI usando El Club de Descuentos de Deutsch Bank y me abonaron el 10% de la compra sin mayor contratiempo.
Recientemente he realizado una compra de electrónica en ECI usando El Club de Descuentos de Deutsch Bank y me abonaron el 10% de la compra sin mayor contratiempo.
Un saludo.
Gracias por la información, El 10% del total del Pvp o del precio el IVA como en Fnac
Saludos
Última edición por Ashcroft28 el Dom Dic 29, 2019 4:11 am, editado 1 vez
El club descuento del DB aplica el descuento sobre lo realmente pagado, excepto los gastos de envío si no mal recuerdo.
No descuenta el IVA, tampoco en la Fnac
No sé de dónde sacas eso?
Creo que estás mezclando clubes descuentos diferentes.
A mí en Fnac siempre me aplica el 10% del precio sin IVA. No digo que descuente el IVA.
¿Has comprado en Fnac? Yo hablo si lo aplican sobre el PVP en el corte inglés o sobre el precio sin IVA.
Según el club descuentos
"Fnac Reembolso 10% (impuestos y gastos no incluidos)"
Pues tienes razon. Aplican el 10% sobre el precio sin IVA, cierto es que pone lo de impuestos y gastos no incluidos, pero en las bases pone que el reembolso es sobre el precio NETO, y eso en contabilidad es el precio pagado con IVA incluido.
La verdad es que casi todas mis compras han sido en tiendas chinas y al no llevar IVA aplica sobre el total. pero una compra en el corte inglés he revisado y es cierto que han aplicado sobre la cantidad Sin IVA.
Vaya que el descuento es algo menos del 10% en tiendas españolas...
Pero pensáis que sería posible comprar una tarjeta regalo desde el club descuentos (%de visa shopping+descuento clubdescuentos) y luego comprar algo concreto desde el club descuentos, pagando con la tarjeta regalo, y aplicar a esta segunda compra el descuento del club? (5%+10%+10%)
Pues tienes razon. Aplican el 10% sobre el precio sin IVA, cierto es que pone lo de impuestos y gastos no incluidos, pero en las bases pone que el reembolso es sobre el precio NETO, y eso en contabilidad es el precio pagado con IVA incluido.
La verdad es que casi todas mis compras han sido en tiendas chinas y al no llevar IVA aplica sobre el total. pero una compra en el corte inglés he revisado y es cierto que han aplicado sobre la cantidad Sin IVA.
Vaya que el descuento es algo menos del 10% en tiendas españolas...
Gracias por la aclaración, eso es lo que quería saber que también hace el descuento sobre el precio sin IVA como en Fnac, donde suelo comprar y es como lo hacen.
La excepción era Media Markt que aun poniendo lo mismo sin impuesto, siempre lo hacía sobre el PVP.
Página 38 de 85 - Tema con 841 Mensajes y 826090 Lecturas - Última modificación: 13/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.