Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hasta fin de año (último día hoy 31 de Diciembre).
Te devuelven el 10% al pagar con Bnext en Loterias y Apuestas del Estado, Amazon, Mercadona y el Corte Ingles.
Máximo 10€
Además entras en sorteo de 5 premios de 100€.
SI TODAVÍA NO TIENES BNEXT
Te llevas 10€ GRATIS al registrarte e ingresar 25€, por lo que tendrás 35€ para gastar donde quieras. Contactarme por privado si queréis que os envíe invitaciones.
Gulimaes, eres un crack, acabas de descubrir un sustituto muy bueno de coinc, yo no tenía ni idea de lo que has comentado arriba pero sirve perfectamente como sustituto de coinc.... Mil gracias.
Han cambiado las bases, antes ponía que si quedaba retenido en una compra no era bonificsable.
Hubo una avalancha de reclamaciones y han rectificado, ya que no tenía mucho sentido poner una promo de 4-6 días cuando los comercios online, sobretodo Amazon retienen bastante más tiempo.
Un consejo, si utilizan loterías de forma para meter y sacar muy probablemente acaben baneados. Hay que intentar ser un poco discreto.
Las retiradas no parecen muy ágiles, yo saqué el viernes por la mañana y aún no ha llegado....
Gulimaes, eres un crack, acabas de descubrir un sustituto muy bueno de coinc, yo no tenía ni idea de lo que has comentado arriba pero sirve perfectamente como sustituto de coinc.... Mil gracias.
Como bien dice @Guilimaes, si abusamos nos banearán. Por eso pregunto, hay más opciones para hacer lo mismo que con loterías? Hay que diversificar
Feliz año a todos. En LAE te informa de que sólo puedes hacer una descarga de saldo en 24 horas ó 2 a la semana. Es posible que puedan tener otras restricciones adicionales por cantidad. Al que abuse (efecto Atila) puede pasarle como con Pagochungo, los Versos, etc. Allá cada uno.
El Santander vigila mucho eso. El año pasado a mí, porque hice 3 ingresos en 3 días de 600€ cada uno, me pidieron, en prevención del blanqueo de capitales según decían, declaración de la renta, nóminas y sobretodo, que acreditara el origen del dinero que había ingresado. Como el dinero procedía de extracciones previas en cajero, de cuentas en otras entidades, no tuve mayor problema y no me bloquearon la cuenta, pero desde entonces ando con mucho cuidado a la hora de hacer ingresos en Santander y BBVA.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 16825 Lecturas - Última modificación: 02/01/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.