Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hoy he recibido la tarjeta y, tal como me habían dicho en un email recibido a la par, al activarla hace un rato he recibido un sms con un código válido para 2 entradas de cine.
Se puede pagar con esta tarjeta la deuda de la pass en un cajero del Santander?
Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta.
A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto).
Saludos
pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que sí tengas razón
Se puede pagar con esta tarjeta la deuda de la pass en un cajero del Santander?
Creo que en páginas atrás ya se ha estado tratando sobre el pago de la deuda Pass con esta tarjeta.
A través de la plataforma online sí, pero nada sobre la opción cajero (que quizá no es una opción, por eso pregunto).
Saludos
pues la verdad nunca me había preguntao ezo, pero acabo de mirar que se puede pagar en cajeros Bankia,BBVA y Santander, así que puede ser que sí tengas razón
Funciona con las tarjetas del BBVA (Vips, Cinesa...) pero las de Santander Consumer no sé si, a la práctica, son "Santander".
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 38 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 951840 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.