Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Marzo, a partir del 13/03, fecha límite para gastarlo el 08/05
Mayo, a partir del 14/05, fecha límite para gastarlo el 11/07
Julio, a partir del 17/07, fecha límite para gastarlo el 12/09
Septiembre, 18/09, fecha límite para gastarlo el 21/11
Noviembre, 27/11, fecha límite para gastarlo el 16/01
Con estas fechas que indicas, entiendo que el próximo cheque ahorro estará disponible a finales de este mes.
Un saludo.
Acabo de ver que el próximo cheque ahorro será emitido el 15/01/2020.
Una cosa chicos, el día 14 pague con la tarjeta 3500 euros, todavía no me han pasado los puntos al cheque ahorro, tengo que amortizar la compra contra otra tarjeta para que me dé más tiempo, pero tengo miedo a perder esa bonificación si la amortizo antes de que yo vea reflejado ese 1%. Os ha pasado alguna vez ?
Como digo, una vez (cuando pasaba de contado a crédito ya que tenía un límite muy bajo), amortizaba y creo que seguía usándonla antes de que se cerrara el recibo, hice alguna "cosa" y me cascaron 2 €, pero es que no recuerdo la operación que hice.
Yo uso la Pass, y amortizo antes del día 20, (algunas veces no he amortizado todo por haberme pasado), y el resto se ha ido al banco.
Otras veces he amortizado después del día 20 y he devuelto el recibo y tampoco me han cascado los 2€.
La verdad es que no se cuando ni porqué lo cobran....
He buscado en los extractos y efectivamente al amortizar parcialmente me y dejar parte domiciliado me han casacado los 2€.
Conclusión, si vas a amortizar, amortiza todo, aunque sea con otra tarjeta....
Gracias, no me había fijado que la casilla era editable, bueno aunque me cobren 2€ me compensa, me voy a arriesgar a ver
Puedes pagar con otra tarjeta el resto y así no te cobran la comisión.
Parece que te cobran cuando pagas parcialmente y se manda ese recibo al banco. Pero si has liquidado todo aunque sea en dos veces con dos tarjetas no hay comisión.
En los últimos meses he pagado el recibo con varias y la única vez que me han cobrado esos dos euros ha sido cuando he dejado algo para el banco....
Alguno me reconfirma que estoy en lo cierto o se me escapa algo...?
Lo podría pagar con otra, con la misma ya no podría, entonces no sé que es mejor si quitar toda la deuda con otra tarjeta, o dejar que llegue el recibo de la pass parcial
Mi experiencia es que puedes pagar con una o dos tarjetas y, aunque pagues el total de la deuda de la tarjeta que tengas ese día, si tienes compras pendientes de confirmar, te van a cobrar los dos Euros de comisión. Hay que fijarse bien porque, aunque lleves cuatro días sin utilizar la tarjeta, puedes tener compras pendientes si has pagado un peaje con ella ya que tarda muchos días en hacerse efectiva.
Día 02/02/20 PAGO CON PASS
Día 10/02/20 AMORTIZO PARCIALMENTE en pagochungo una parte dejando una cantidad pendiente
Día 10/02/20 Comisión 2 € por liquidación parcial
Día 12/02/20 Compra con Pass
Día 17/02/20 AMORTIZO PARCIALMENTE en dejando una parte al Banco
No sé por qué la comisión .....
Otro mes
07/01/2020 PAGO CON PASS
11/01/2020 PAGO CON PASS
13/01/2020 AMORTIZO PARCIALMENTE LA PASS
16/01/2020 AMORTIZO PARCIALMENTE LA PASS DEJANDO A CERO EL RECIBO.
SIN COMISIÓN, todo ok
Otro mes:
13/11/19 PAGO CON PASS
15/11/19 AMORTIZACIÓN PARCIAL Y DEJO RESTO PARA EL BANCO
SIN COMISIÓN, todo ok
Lo que dice el compañero de puede haber algún movimiento retenido no lo veo en mi caso. No sé donde puede estar el asunto.
Pues lo he revisado y en movimientos no tengo nada de 2€ de comisiones aun habiendo dejado algún movimiento pendiente y eso que me pasa todos los meses en el momento que hago el pago chungo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro