Visa Club VIPS de BBVA 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p84 🥇 p684 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 62 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1518225 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Edurneg
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Visa Club VIPS de BBVA.

Publicado:
Tengo varias preguntas sobre esta tarde a ver si me ayudais En billetes eurovips me salen 3 "paquetes"de 3 euros cada Uno ,osea Como 9 eurovips,eso a que equivale,se puede usar todos de una vez?valdrian El doble de lunes a jueves osea 18 eurovisp?1 euro vip es un euro?gracias!
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Imagen: Kerb31
Experto
Experto

Publicado:
edurneg Escribió:
Tengo varias preguntas sobre esta tarde a ver si me ayudais En billetes eurovips me salen 3 "paquetes"de 3 euros cada Uno ,osea Como 9 eurovips,eso a que equivale,se puede usar todos de una vez?valdrian El doble de lunes a jueves osea 18 eurovisp?1 euro vip es un euro?gracias!

*Caso general cualquier día.
Puedes seleccionar en la app cuantos cheques (cada uno de 3 eurosvips) quieres aportar a la factura en paga y acumula. Descontarias 3, 6 o 9 euros de la factura. Si tienes una factura de 8 y pones 3 cheques pues no pagas nada y pierdes ese euro.

*Caso doble
De L-J a partir de las 20:00 esos 9 euros se transforman en 18. Para una factura de 7 euros yo pondria 1 solo cheque y pagaria ese euro extra. Para facturas de 10 euros podrias poner 2 cheques y no pagar nada o bien poner 1 cheque y pagar 4 euros.... Como veas.
Lo mas optimo es hacer pagos superiores a los cheques a canjear y mejor si tienes pocos.

*Caso 2x1 y doble valor de cheques.
En el ginos parece que hay ahora 2x1... L-J 20h... Ambas promos siempre han sido compatibles.
Pasas la app, acumula y paga, seleccionas 3 cheques y luego a promo del ginos.

Podrias llevarte 4 platos pagarias los dos mas caros si cumples la exigencia de pagar un minimo de 18 euros....
Yo me hare un take away y pedire 2 pastas una ensalada y algo mas... Unos 20-22 euros pagare con 3 cheques y unos 2-4 euros con la tarjeta. O quizas me vaya a los 24 con platos mas preparados.

Puedes poner 2 entrantes y 2 segundos por ejemplo o 4 segundos... Como veas. Siempre me han cobrado `el mas caro de los entrantes y el mas caro de los segundos. Pero eso como veas tu la combinación.
Otra opción es pasarte personalmente y sumar bebidas y postres que no son al 2x1 pero si que cuentan para el consumo minimo aunque yo soy mas de tupper.

PD: esta el Fridays al 2x1 pero sin take away... Yo pensaba que iban a ponerla en el Vips pero de momento no
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Desfase
Experto
Experto

Publicado:
Gracias por el apunte, es una pena que en Murcia yo no tenga Fridays.
Ir arriba Desfase
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
kerb31 Escribió:
edurneg Escribió:

*Caso general cualquier día.
Puedes seleccionar en la app cuantos cheques (cada uno de 3 eurosvips) quieres aportar a la factura en paga y acumula. Descontarias 3, 6 o 9 euros de la factura. Si tienes una factura de 8 y pones 3 cheques pues no pagas nada y pierdes ese euro.

*Caso doble
De L-J a partir de las 20:00 esos 9 euros se transforman en 18. Para una factura de 7 euros yo pondria 1 solo cheque y pagaria ese euro extra. Para facturas de 10 euros podrias poner 2 cheques y no pagar nada o bien poner 1 cheque y pagar 4 euros.... Como veas.
Lo mas optimo es hacer pagos superiores a los cheques a canjear y mejor si tienes pocos.

*Caso 2x1 y doble valor de cheques.
En el ginos parece que hay ahora 2x1... L-J 20h... Ambas promos siempre han sido compatibles.
Pasas la app, acumula y paga, seleccionas 3 cheques y luego a promo del ginos.

Podrias llevarte 4 platos pagarias los dos mas caros si cumples la exigencia de pagar un minimo de 18 euros....
Yo me hare un take away y pedire 2 pastas una ensalada y algo mas... Unos 20-22 euros pagare con 3 cheques y unos 2-4 euros con la tarjeta. O quizas me vaya a los 24 con platos mas preparados.

Puedes poner 2 entrantes y 2 segundos por ejemplo o 4 segundos... Como veas. Siempre me han cobrado `el mas caro de los entrantes y el mas caro de los segundos. Pero eso como veas tu la combinación.
Otra opción es pasarte personalmente y sumar bebidas y postres que no son al 2x1 pero si que cuentan para el consumo minimo aunque yo soy mas de tupper.

PD: esta el Fridays al 2x1 pero sin take away... Yo pensaba que iban a ponerla en el Vips pero de momento no

Muchas gracias!!
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Desfase Escribió:
Gracias por el apunte, es una pena que en Murcia yo no tenga Fridays.

La oferta del 2x1 es para el Ginos... Con take away o presencial.
La oferta del fridays del 2x1 es solo presencial.

En Murcia tienes Ginos!!!

El Fridays es un restaurante americano, con buen ambiente e ideas aunque algo inflado de precio, tiene demasiados fritos, no convien abusar, pero no esta nada mal. Para mi gusto inferior al hollywood planet pero superior a un Foster. Si quieres costillas ninguno de los anteriores, pasate por Ribs un pelin mejor que el Tony Romas.

PD1:
Ahora que lo pienso... Salvo Ginos/Vips y ocasionalmente Fridays hace mas de 5 años que no paso por el resto, quizas mis consejos esten algo obsoletos. Supongo que es un daño colateral de manejar la visa vips.
PD2:
No abuseis de los fritos en estos sitios, un salteado de pollo oriental, el bowl de salmon poke, unas ensaladas como lousiana no son comidas light pero mas sanas que la media sin llegar a ser las saludables... Aunque claro una pampera argentina con su rucula y salsa apetece siempre.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Imagen: Desfase
Experto
Experto

Publicado:
Je je, hoy voy a pegarme un homenaje
Ir arriba Desfase
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Los billetes estos VIPs caducan pronto verdad?
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
edurneg Escribió:
Los billetes estos VIPs caducan pronto verdad?

Caducan a los 3 meses.
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Banquero
Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.
Ir arriba Banquero
Compartir:

Imagen: Jordijc
Experto
Experto

Publicado:
Casalderrey Escribió:
jordijc Escribió:
ayer fui al Ginos y pam, no me hicieron el descuento del 5% de openbank. Me he dado de alta en el de caixabank que es hasta el 31/01/20 a ver si así funciona

Yo diría que también tengo el de LaCaixa y hoy me seguía funcionando. Veo en la web que lo han prorrogado hasta 30/04/20.

Yo he comprobado que si vas un día con 2x1, etc. No se aplica el 5% de colectivos (si vas pagando normal sí que me lo ha hecho) alguien en 2020 le han hecho el 5% sumando el 2x1?
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Pacoeldelbanco
Veterano
Veterano

Publicado:
jordijc Escribió:
Casalderrey Escribió:
jordijc Escribió:

Yo he comprobado que si vas un día con 2x1, etc. No se aplica el 5% de colectivos (si vas pagando normal sí que me lo ha hecho) alguien en 2020 le han hecho el 5% sumando el 2x1?

A mí ayer en Fridays igual solo el 2x1, había pensado en que lo mismo mi colectivo ya no lo tenía e iba a cambiarme, pero ahora que dices tú puede ser por eso. Aunque he usado habitualmente los 2x1 y hasta ahora si que tenía el descuento adicional
Ir arriba Pacoeldelbanco
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
pacoeldelbanco Escribió:
jordijc Escribió:
Casalderrey Escribió:
jordijc Escribió:

A mí ayer en Fridays igual solo el 2x1, había pensado en que lo mismo mi colectivo ya no lo tenía e iba a cambiarme, pero ahora que dices tú puede ser por eso. Aunque he usado habitualmente los 2x1 y hasta ahora si que tenía el descuento adicional

Yo desde Diciembre que no me da los dos descuentos a la vez, si a eso le sumamos que bajaron del 1% al 0,5% y que el gasto mínimo ahora para las promos es de 18€ (antes 15€ Ginos o 13€ Vips), pues creo que adelgazaré un poco en 2020 Trist
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Imagen: Juanma_75
Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
pacoeldelbanco Escribió:
jordijc Escribió:
Casalderrey Escribió:
jordijc Escribió:

Yo desde Diciembre que no me da los dos descuentos a la vez, si a eso le sumamos que bajaron del 1% al 0,5% y que el gasto mínimo ahora para las promos es de 18€ (antes 15€ Ginos o 13€ Vips), pues creo que adelgazaré un poco en 2020 Trist

Y aparte ahora es obligatorio coger, al menos, una bebida, medida que perjudica a los de Madrid o ciudades donde sea tradición beber agua del grifo gratis.

Un saludo.
Ir arriba Juanma_75
Compartir:

Imagen: Gulimaes
Experto
Experto

Publicado:
Lo de la bebida no sé qué es.

Yo hoy he ido al Ginos, he pedido dos pizzas y un postre.

He pagado solo una pizza y el postre por 18€, y la otra pizza gratis, la de menor valor.

Total 3 billetes justos.
Ya no aplican el descuento de colectivos si usas algún 2x1
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Lo de la bebida es para la promo 2x1 del VIPS que acaba el 13. Esta orientada a los que hacen take away ya que no suelen llevar bebidas.
Proximamente la veremos en ginos, fridays, etc.
Si quieres maximizar el 2x1 te obligan a consumir 4 platos o te vas a unas costillas +bebida. No se me ocurre llevar postres en un take away.

La semana pasada me pase por un vips smart por el 2x1 por los precios mas bajos... Y por un bote de bebida me calzaron 2,75... Pero si online haciendo el pedido vale 1'75. Ya casi me planteo utilizar la app de pedidos, no soy de hacerlo por telefono y me gusta hacerlo presencial, a veces fallan las promos al aplicarse y los camareros suelen ayudarte.
La verdad es que el vips smart tiene mejores precios pero la carta es mas limitada. Como platos principales pechugas de pollo a la plancha o villaroy... Echo de menos el salteado de pollo oriental y luego muchos fritos que prefiero evitar. Si, tiene una ensalada lousiana o una hamburguesa pampera pero no me acaba de convencer la carta tan escasa.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No entiendo lo de la diferencia de precio Online y en Local.

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
gulimaes Escribió:

Cuando voy a realizar un pedido Online, tienes que seleccionar un local y ya te aparecen los precios del Local, no veo que sean diferentes.

De hecho, ayer fuí al GINOS y desde la App fuí seleccionando los platos, y el precio final era el mismo que me dió la chica en el ticket. La bebida cuesta en la APP 1,85 €, y en el Local también.

Supongo que para cumplir las bases del VIPs, se podrá pedir agua que es más barata,...

Para llegar a los 18€, (hasta ahora, dos Pizzas y un postre, tarta de queso, no hay problema con llevarla en el Take Away). De hecho la otra vez, me dijo la camarera que la tarta de queso la tenía en el congelado y que debía esperar unos 10 min. Con lo cual casi mejor pedirla congelada.... Ya depende del postre..

Lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

1) la de 500ml. Vale 2,10€
2) la de 1l. 4,75€!!!!
Ir arriba Jordijc
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Entonces los precios varían de un restaurante a otro?
Ir arriba Gulimaes
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
En Madrid diria que los precios de los platos no varian entre restaurantes aunque ahora que lo pienso... El salteado de pollo oriental se cobraba a 9,95 y con su nueva version en bowl... Si, he llegado a ver precios de 9,95 y 10,95 en alguno aunque parece que ya los han equiparado a 9,95 al menos por donde me muevo habitualmente.

Con las bebidas la verdad es que no tengo mucha idea, en VIPS los refrescos juraria que son iguales en Madrid, el refresco en mesa es de tipo refill 2,95 por eso deberia ser mas barato un refresco 1,75 para un take away que es una lata y no te lo van a rellenar.
Del vips smart me pillaron de pardillo me parece y me debieron calcar el precio de mesa. Que no caiga nadie mas.

Suelo tomar agua... Pero de grifo en Madrid no merece la pena comprarla embotellada, no tengo otras referencias de bebidas por lo que el comentario de @Jordijc puede ser cierto y cobrarse el agua en la mesa a un precio y la del take away diferente... Es posible que tengan diferentes precios entre restaurantes... no puedo confirmarlo ni desmentirlo.

PD: Recuerdo haber visto los menus diarios en el inti Asturias del Ginos y Vips y ser algo mas baratos que en Madrid. Allí se los comen la competencia si equiparan precios.
Ir arriba Kerb31
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
jordijc Escribió:
gulimaes Escribió:

Lo del agua es de traca, fui el otro día al Ginos y ahora tienen dos tamaños de agua:

1) la de 500ml. Vale 2,10€
2) la de 1l. 4,75€!!!!

Que Ginos es ese?

En el de gran Vía de Madrid, el agua de 0,5l es 1,60€ . Aquí en Málaga son 1,5€.
Ir arriba Gulimaes
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Visa Club VIPS de BBVA. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 62 de 74 - Tema con 1461 Mensajes y 1518225 Lecturas - Última modificación: 07/02/2020

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro