Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Se me había olvidado lo de los 6 movimientos con la tarjeta�
hice los que me faltaban en los primeros días de enero. No me han dado la bonificación, pensáis que tengo posibilidades de reclamarlos?
Se me había olvidado lo de los 6 movimientos con la tarjeta�
hice los que me faltaban en los primeros días de enero. No me han dado la bonificación, pensáis que tengo posibilidades de reclamarlos?
No creo, si los has hecho fuera de plazo...
Aunque bonifiquen hoy, el periodo para cumplir es 1/7 a 31/12
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Buenas compañeros, sabéis si sirven tintos para seguir consiguiendo el 5%? me he quedado en paro y estoy pensando en hacerlo con tintos propios desde cantabria o cataluña q puedo imaginar.
Buenas compañeros, sabéis si sirven tintos para seguir consiguiendo el 5%? me he quedado en paro y estoy pensando en hacerlo con tintos propios desde cantabria o cataluña q puedo imaginar.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?
A mi no me han cobrado nada. En las condiciones especifica que la tarjeta Vamos es gratuita (igual que la cuenta) cumpliendo las condiciones. ¿Has realizado los 6 movimientos en 6 meses?
Pero a mi hace 2 días me han cobrado 10 € por la tarjeta. Esto es así, aun cumpliendo condiciones?
A mi no me han cobrado nada. En las condiciones especifica que la tarjeta Vamos es gratuita (igual que la cuenta) cumpliendo las condiciones. ¿Has realizado los 6 movimientos en 6 meses?
Si hablamos de la tarjeta Vamos (asociada a la cuenta Vamos) creo que, ni aún incumpliendo condiciones, deberían haberte cobrado. En el documento "CONDICIONES CUENTA VAMOS" que colgaron hace unos días en el buzón indica:
SE CONSIDERAN CUMPLIDOS EN ESTA LIQUIDACION LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA EXENCION DE LAS COMISIONES INDICADAS EN SU CONTRATO, EN ATENCION A LA SITUACION ESPECIAL GENERADA POR LA COVID-19
Si hablamos de la tarjeta Vamos (asociada a la cuenta Vamos) creo que, ni aún incumpliendo condiciones, deberían haberte cobrado. En el documento "CONDICIONES CUENTA VAMOS" que colgaron hace unos días en el buzón indica:
SE CONSIDERAN CUMPLIDOS EN ESTA LIQUIDACION LOS REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA EXENCION DE LAS COMISIONES INDICADAS EN SU CONTRATO, EN ATENCION A LA SITUACION ESPECIAL GENERADA POR LA COVID-19
Efectivamente, yo también recibí esa carta, pero se lo han pasado por el forro. Al final me pude escapar el viernes a mi oficina, con una copia de esa carta, y me han reembolsado los 10 € al momento. Me pregunto cuánto se sacan cobrando a la gente que no se lee los correos que envían , y que si no se puede acercar personalmente a reclamar: a la buchaca del banco... En enero hago los 2 años de permanencia para cobrar intereses, y luego a cerrar cuenta, o nos freirán a comisiones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro