Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Yo opino lo mismo que el compañero Turulo, andad con los ojos bien abiertos y abrid una cuenta fuera para llegado el momento que haya necesidad de usarla, ya sea la opción del compañero o la opción de National Nederlanden por ejemplo.
No es por entrar en polémicas, pero en Grecia hubo un corralito y eso no implicó un corralito a nivel Europeo.... Que ojalá que no pase nada pero el comentario del compañero es un consejo que nos está dando, y que desde luego yo lo comparto, lo tengo en cuenta y además se lo agradezco.
Ya te digo que si tienes miedo de un corralito, lo último que haces es abrir una cuenta en en criptomonedas....vaya consejo. Metelo en el colchón mejor
Compararnos con Grecia ya supone un sobreesfuerzo, pero allí el "corralito" por llamarlo así fue más bien una jaullilla de un par semanas. Pregúntale a los argentinos....
Creo que una cosa son consejos y otra crear un alarmismo desproporcionado...
Aquí cada cual puede pensar lo que quiera, pero si tienes miedo pues abrid una cuenta en libras o dólares pero no en euros, vamos digo yo....
Ya te digo que si tienes miedo de un corralito, lo último que haces es abrir una cuenta en en criptomonedas....vaya consejo. Metelo en el colchón mejor
Compararnos con Grecia ya supone un sobreesfuerzo, pero allí el "corralito" por llamarlo así fue más bien una jaullilla de un par semanas. Pregúntale a los argentinos....
Aquí cada cual puede pensar lo que quiera, pero si tienes miedo pues abrid una cuenta en libras o dólares pero no en euros, vamos digo yo....
Estoy contigo, me parece surrealista hablar de corralitos y que la solución sea critomonedas.
Puedo aceptar que se tengan cuentas en el extranjero en dólares, francos suizos, que la gente guarde el dinero en el colchón o que compre oro... pero de lo que hablan... en fin...
Estoy contigo, me parece surrealista hablar de corralitos y que la solución sea critomonedas.
Puedo aceptar que se tengan cuentas en el extranjero en dólares, francos suizos, que la gente guarde el dinero en el colchón o que compre oro... pero de lo que hablan... en fin...
Guilmaes, la verdad, y esto no se puede negar, es que no sabemos qué va a pasar.
Ni si va a haner corralito o no, ni si va a ser en España o en Europa en general, etc... nada de nada.
Pero por éso mismo... mientras mas posibilidades tengas encima de la mesa, mas provabilidades tienes de tirar palante ante alguna contingencia que hoy en dia no conocemos.
Y como dice el forero, abridla donde querais, en NN o en Bitwala. Yo es un consejo que os doy. Con la diferencia que la de Bitwala hoy en dia es la unica que te da tarjeta de debito para gastar o sacar por cajero (si hay movidas en España,de que te sirve rener el dinero en NN si no puedes gastarlo? Por que traerlo pacá estaría descartado en esas circunstancias).
Y gratis.
Y os recuerdo que antes se podia abrir ctas en swissquote, ya no, antes se podia abrir ctas en N26 con Iban alemán, ya no, y todo así.
No utliceis mi código si quereis, me da igual, pero en serio, abrid una cta fuera por si acaso.
Nos hemos ayudado en este foro tela, y he creido que seria interesante es aporte.
Lo sigo creyendo. Ojala en el futuro no pase nada y esta cta la tengais que cancelar. Ojalá!!!!
A partir de hoy 14 de Febrero dan 15 euros.
Repito, no es por los 15 euros, es por que es una cta con tarjeta gratis en alemania e iban alemán.
Ademas de wallet de bitcoin y ethereun (para el que use esas cosas).
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 21907 Lecturas - Última modificación: 14/02/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.