Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jotajota86
Avatar de Jotajota86
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 12, 2017
Mensajes: 35
Envío Asunto: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste
Volver arriba Buenas noches!! El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Jotajota86 Escribio:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste

Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes posible.
A ver si con la denuncia y la reclamación el dueño del cajero revisa las grabaciones y arquea el cajero y encuentra tu dinero.

Suerte!
Volver arriba Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chuck
Avatar de Chuck
Veterano
Veterano
Registrado:
Sep 06, 2015
Mensajes: 53
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: clientebancario.bde.es... lizarrecl/

La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.

Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es

Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España



Jotajota86 Escribio:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"

Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad : Llorando o muy triste
Volver arriba Aquí tienes el procedimiento de cómo presentar correctamente una reclamación: La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....
Volver arriba A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de te invitamos al Café . Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!
Volver arriba ¡Hola @gulimaes! De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria¡Espero que lo disfrutes! Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

Campeones!! Por cierto, cuándo incluiréis la opción de ingresar en cuenta bancaria?

Muchas gracias,
Volver arriba Campeones!! Por cierto, cuándo incluiréis la opción de ingresar en cuenta bancaria? Muchas gracias, Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.

Un saludo y bienvenidos al foro.
Volver arriba ¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Creo que tendria más sentido Google Play o Apple pay antes que Samsung pay,
Volver arriba Creo que tendria más sentido Google Play o Apple pay antes que Samsung pay, Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Juanma_75 Escribio:
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.

Un saludo y bienvenidos al foro.

ni siquiera responden... Ojos que se mueven
Volver arriba Preciosaaa escribió: ni siquiera responden... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
gulimaes Escribio:
A alguno más le han enviado Bnext 1,20 € en concepto de "te invitamos al Café".

Parece selectivo ya que a mi pareja nada de nada....

¡Hola @gulimaes!

De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria Muy feliz ¡Espero que lo disfrutes!

podríais resolver dudas y responder, se agradece. Ojos que se mueven
Volver arriba podríais resolver dudas y responder, se agradece. Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!

Hola,

Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.

Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es

Un saludo
Volver arriba Hola, Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76605 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.