Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Puedes decirme por qué zona está la gasolinera? Gracias.
En Andalucía Oriental. Ayer fui a repostar 6€ para aprovecharme del 0.5% acumulado del mes anterior y el empleado me reconoció y me dijo que le había consultado al jefe lo del cheque y éste le había dicho que ellos no aplicaban esa oferta. Me extraña mucho porque sí sale como adherida a la tarjeta Galp Solution. Dudo que haya otra lista distinta de adhesión para la oferta del cheque. Mañana lo consultaré directamente a GALP por teléfono.
Canjeado cheque en Galp de Área Despeñaperros, Jaén.
El operario comprobó antes de repostar que la aplicación aceptaba el código y, a continuación, reposté los 30 euros.
Saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenos días: ¿Os dejan pasar la tarjeta Galp Flota Business y pagar con la tarjeta Galp Solution?
En algunas gasolineras Galp no quieren pasar ambas. ¿Sabéis si hay alguna información o documento al respecto sobre la compatibilidad de tarjetas en las estaciones de Servicio Galp?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Buenos días: ¿Os dejan pasar la tarjeta Galp Flota Business y pagar con la tarjeta Galp Solution?
En algunas gasolineras Galp no quieren pasar ambas. ¿Sabéis si hay alguna información o documento al respecto sobre la compatibilidad de tarjetas en las estaciones de Servicio Galp?
Son muy porculeros. A mí me han dejado pasarla pero no me ha hecho descuento por no llegar al repostaje mínimo (20l?). Ven el distintivo de GALP y se ponen nerviosos por el tema de los descuentos, parece que se los quitaran a ellos de la nómina. Diles que aunque pone GALP, la tarjeta no es de GALP, es de CETELEM (lo pone por detrás) y que no te hace ningún céntimo de descuento en el litro sino que es una tarjeta que te devuelve dinero para Galp por cualquier compra que realices en cualquier establecimiento.
Yo ya ni la enseño, como tienen el datáfono a mano. Digo pago con tarjeta, la paso bien tapada por contaclees y listo. Antes la sacaba y todos los meses la misma discusión y yo "pasad la tarjeta, pasad la tarjeta. Que de no funcionar el sistema lo detecta" y pasaba sin problema.
Ahora la saco bien tapada en la mano, contacless y a la cartera.
Yo lo hice llamando por teléfono a Cetelem: 917909790
Si si, eso lo sé, pero ninguna de mis tarjetas supera los 9000 euros, tengo varias de 6000 pero no más, es por lo que me extraña a no ser que se junte todo el crédito.
Yo la sigo usando todos los meses y me bonifica normalmente. Aunque a veces se olvidan y tengo que reclamarlo.
Saludos.
Pues entonces para un pírrico 0,5% sobre 600€, es decir 3€, teniendo que repostar esa cantidad o algo más y tener que estar luego reclamándolos...pues va a seguir en el cajón a la espera de alguna oferta que pueda surgir. Gracias por contestar y un saludo!
Página 6 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 112958 Lecturas - Última modificación: 27/11/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.