Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
La poesia es instantanea? a mi los motines me tardan un par de días en que se vea consolidado (aparece como pendiente mientras), por seguridad apunto al 19 y lo encargo el 17... En una situación como la actual donde no hay días inhabiles de por medio, sino toca ir para atras.
Los versos son instantáneos en general si, siempre que se hagan en día hábil.
Yo hice los motines el día 17 y aparecen con fecha valor el 19.
Correcto, mi primer poema entró el mismo día (ayer 20), hoy ya está como liquidado.
Los versículos son leídos al momento; este mes he probado tres veces y matemático; el problema puede venir de utilizar siempre la misma técnica y que los versos empiecen a costar dinero...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Desde el sábado ya aparece en una de las dos que tengo, con fecha valor de hoy. Pero en la otra Otra (;-)), no. Quizás no contabilizaron compras del día 20 de marzo que no entraron en la liquidación de marzo ni serán contabilizadas para abril. Alguna vez ya me lo hicieron. Lo curioso es que con la otra Otra también compré el día 20 de marzo. Voy a esperar el día de hoy.
No, aún no, supongo que estará a lo largo del día.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues es muy curioso, he mirado en la cuenta de mi mujer y ella sí que tiene el abono. Las operaciones y fechas han sido exactamente los mismos en ambos casos ...
Mi compra es de versiculos el día 17 a las 21:00 y me aparce con fecha de valor día 20 a las 21:41
Creo que cerraron el día 20 por la tarde...
Yo tengo mi operación con fecha de valor el día 20 a las 9:44, en el caso de mi mujer sale el 20 a las 9:48. Mismo importe y mismo comercio. Las amortizaciones también la misma fecha y todo igual, a ella le han bonificado ya y a mi aún no ... Así que no creo que sea por entrar fuera de plazo. Esperemos a ver si hay novedades a lo largo del día ...
Mi compra es de versiculos el día 17 a las 21:00 y me aparce con fecha de valor día 20 a las 21:41
Yo también compré versiculos el 17 tempranito y me aparecen en el extracto de abril pero no me han pagado...
Qué fecha de valor y hora tienes en el apunte?
Quizá eso sea determinante.
Sería interesante al compi que le han bonificado en una cuenta y en otra no, ver las diferencias..
Fecha y hora de compra y Fecha y hora de Valor
Comercio de Compra
Operación hecha el 16 de Abril.
Aparece con fecha valor 20/04/20 09:44
Cuenta B: Sí han bonificado.
Operación hecha el 16 de Abril.
Aparece con fecha valor 20/04/20 09:48
En ambos casos mismo comercio (motines) y cantidad. Operaciones de amortización exactamente iguales hecha el 5 de Mayo.
Yo también compré versiculos el 17 tempranito y me aparecen en el extracto de abril pero no me han pagado...
Qué fecha de valor y hora tienes en el apunte?
Quizá eso sea determinante.
Sería interesante al compi que le han bonificado en una cuenta y en otra no, ver las diferencias..
Fecha y hora de compra y Fecha y hora de Valor
Comercio de Compra
Fecha valor del 17, y como digo entrando en el extracto del mes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro