Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mañana finaliza el plazo para que ingresen hasta 5 euros de la promoción del 10% por las compras con tarjeta a través del móvil del periodo 16 de diciembre al 20 de enero.
¿Alguien los ha recibido?
No los he recibido, y tal y como paga sus promociones el Santander, lo normal sería que lo paguen en dos meses o así, por ejemplo, y eso si no ponen la excusa de que no les consta que se haya apuntado uno.
Pues ya podemos decir que el Santander ha incumplido el pago en plazo de otra promoción más, en este caso la promoción del 10% por las compras con tarjeta a través del móvil del periodo 16 de diciembre al 20 de enero, que debía haber abonado a más tardar ayer.
Tocará reclamar, como siempre.
Seguro que nos dicen que la pagarán junto con la del próximo mes por las compras realizadas entre el 21 de enero y el 20 de febrero...
Tocara esperar a que acabe todo el ciclo y rezar para que haya ido bien.
Con el precedente de la del otoño en 3 periodos, reclame por el primer pago a la gente seria del correo. Y me dijeron que tenia que esperar a que acabaran los 3 periodos. Ya ni las bases respetan... el problema seria que tendrian el triple de reclamaciones.
Despues de no recibirla en Noviembre, volvi a reclamar y ya me la pagaron pero no a mi mujer que esta a la espera de la resolucion. Y yo tengo el ok de pago de la gasolineras de julio sobre el papel solo y vuelta a reclamar, a este paso me veo en julio de nuevo.
PD: Cuando os apunteis sacad un pantallazo con algo por medio que os identifique... y tambien la fecha. Yo pongo mi correo en otra pestaña y de fondo un periodico donde se vea la fecha y noticias del dia.
Yo en esta no participé, aún estoy reclamando la de grandes superficies y es un rollo el estar siempre reclamando por unos pocos euros ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues en mi caso se han columpiado y nada de nada, toca reclamar, ya tengo hasta la plantilla de reclamaciones con solo rellenar cuatro campos....
Es mejor reclamar al Whatapp y que te den nº de incidencia o directamente al email de atenclie @ gruposantander.com ? sin que quede registrado el número de incidencia y quede en el olvido?...
Pues comentaros que al fin me abonaron la promoción "vuelta al cole" de agosto a octubre de 2019. Pero ojo a la respuesta que recibo por correo ordinario a la reclamación
Yo aún estoy esperando ...
No es consuelo, pero van llegando, a la de mi mujer le han contestado lo mismo, parece un corta y pega. Parece que aun nos esten perdonando la vida. Encima con lo del bicho de por medio, a ver cuanto se retrasa mas. Con esto ya tengo 3/3 resoluciones positivas pero solo 1 cobrada.
La de mi mujer recibida la carta hace una semana (o fueron 2?) y la otra, carta positiva recibida por Octubre, ya volvi a protestar para que la ejecuten de una vez, a este paso repiten la promo por el verano antes de que me la paguen.
Página 18 de 20 - Tema con 193 Mensajes y 188161 Lecturas - Última modificación: 31/03/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.