Nuevas invitaciones para Rebellion. Te llevas 5 €. .
Sigue estos pasos:
1. Me mandas mediante MP, o a mi correo franky3597@hotmail.com, tu número de móvil.
2. Te mando un enlace a través de WhatsApp, lo pinchas y te registras con tus datos, por supuesto con el mismo número de móvil que me has dado, y verificas tu identidad. -Es muy rápido-
3. Tienes que recargar la cuenta de Rebellion creada con un minimo de 10 €. Vale con cualquier tarjeta bancaria. No tiene comision. La recarga es instantanea, y en ese instante te regalan 5 €.
4. Tendrás 15 €, que puedes transferir a tu cuenta bancaria habitual. Facilmente has ganado 5 €, y la posibilidad de ganar más promocionando a tus familiares/amigos.
Cualquier duda, preguntar, pero es muy fácil y rápido. Dispongo de 5 invitaciones.
Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.
Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.
Condiciones de Rebellion pay:
� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN
Mandame privado con tu número de móvil y te envío por whatsapp la invitación.
Sólo tienes que recargar 10 euros con tarjeta y nos darán 5 euros a cada uno.
Condiciones de Rebellion pay:
� Tarjeta Mastercard® gratis, sin costes de mantenimiento
�Saca del cajero sin comisiones hasta 4 veces en zona Euro/1 vez en el extranjero
� Transferencias bancarias: Envía hasta 500€ al mes por transferencia
� Paga y saca dinero en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa Hasta 500€/mes
�Flash Transfers, envía y recibe dinero entre users al instante ⚡️
�Google Pay™ y Apple Pay
�Tu cuenta corriente personal con IBAN
Tengo invitaciones disponibles. Las invitaciones han de mandarse necesariamente por whatsApp.
Pídeme la invitación a mi correo mikmonsa@gmail.com, e indicame tu número de móvil para que te envíe la invitación por WhatsApp.
Te enviaré el enlace promocional para que te registres con tus datos, (con el mismo número de móvil que me has enviado, por supuesto dado que es el elemento clave de la invitación. Es todo muy rápido.
Haz una recarga con un minimo de 10 €. Con cualquier tarjeta bancaria. No tiene comisión. En ese momento te ingresaran la bonificación y podrás disponer ya de ella junto con la cantidad recargada.
Hola, alguien me pasaría una invitación para rebellion?
Hola, enviame un privado si puedes o sino pásame tu movil a silvesalfaro@yahoo.es y te la mando. Se necesita el móvil con el q te registraras.
A la espera q lo mandes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro