Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Hay bastantes sitios donde aún se puede sacar jugo a las tarjetas y un sustituto del gorrino que va fino fino
Buenos días, Sentinel. Si eres tan amable y nos indicas o das pistas de los sitios y el sustituto, harás una gran aportación al foro y te estaremos muy agradecidos.
Puedes dar nombres en clave para que queden disimulados.
Gracias, buen día.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Parece que nuestro forero Sentinel se hace de rogar. No está bonito eso de tirar la piedra y esconder la mano. Somos todo oídos. Ya sabes, que a buen entendedor, con pocas palabras basta... Y gracias anticipadas.
Bueno, visto que no va el asunto, ¿por queé no hacemos una lista, nos vamos apuntando y luego nos enviamos toda la información que tengamos entre nosotros o algo asi?
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos
Visto el tiempo que lleva abierto el tema y la gente que ha visto el tema (más de 1300), una de 2, o no existen alternativas o quien las conoce no quiere compartirlas.
En caso de que sea lo segundo, la finalidad de este foro es esa, compartir información en la que los usuarios puedan sacar algo de los bancos o de las tarjetas, y no que sean los bancos los que siempre nos expriman. Yo en muchas ocasiones he ayudado a otros usuarios al igual que otros me han ayudado a mi cuando lo he necesitado.
En fin, parece que ultimamente esta es la web de los apadrinamientos y que ha perdido su finalidad inicial. Lo dicho, si alguien quiere compartir tampoco hace falta que sea publicándolo que por MP nos podemos informar los interesados.
Un saludo a todos
Estoy de acuerdo contigo. Creo que se ve claramente que el foro se muere.
También hay que ser consciente que a mi me ofrecieron (repetidamente) participar en un grupo de Telegram "exclusivo" (unos 20 integrantes) que casi todos están en este foro.
Entré, ví que eran unos frikis de esto (a nivel de perder horas para ganar céntimos), y me salí porqué yo no pintaba nada allí. Pero claro, se aprovechan del foro y luego se hacen un "club paralelo".
Afortunadamente me considero todavía normal y no estoy pensando las 24 horas del dia pensando en promociones y como pagar o donde ir para conseguir los puntos necesarios para poder amortizar y tal y pascual... ese era el nivel del grupo.
Pero sí, tal como dices, creo que desgraciadamente el foro está perdiendo su esencia.
Un saludo a todos
Tienes mucha razón.
lo que se lleva ahora es vender la información.
Página 2 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 22261 Lecturas - Última modificación: 09/01/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.