Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por mi parte, he amortizado tanto parcial como totalmente a mitad del periodo y he seguido usando la tarjeta para compras habituales. Me han girado recido siempre por las compras que he seguido teniendo más la parte no amortizada y nunca me han cobrado los 2 euros. Eso sí, es mi tarjeta de uso del día a día, con compras "legales"
Disculpa la ignorancia, pero es que acaso hay compras "ilegales"?
Por mi parte, he amortizado tanto parcial como totalmente a mitad del periodo y he seguido usando la tarjeta para compras habituales. Me han girado recido siempre por las compras que he seguido teniendo más la parte no amortizada y nunca me han cobrado los 2 euros. Eso sí, es mi tarjeta de uso del día a día, con compras "legales"
Disculpa la ignorancia, pero es que acaso hay compras "ilegales"?
No entiendo muy bien el por qué de Carrefour Pago fácil
¿Sirve para pagar anticipadamente las compras que realicemos con la PASS para que el crédito vuelva a cero y poder seguir comprando?
En mi caso, con un crédito de unos pírricos 600 euros que no me dan para nada, necesitaría pagar anticipadamente para poder usarla todo el mes
Tengo pensado amortizar de ahora en adelante con tarjeta
¿Es preferible la de débito antes que una de crédito?
Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta
Mi idea era amortizar con la de crédito de CEPSA Wizink, así pago todo en el crédito de la wizink ¿Da algún problema por ello? Problema bien por parte de Pass o bien por parte de Wizink al amortizar con su crédito otra tarjeta
¿Alguien ha usado Wizink recurrentemente y no le han puesto pegas?
Una pregunta, siempre que pago con Google Pay por encima del límite a partir del que ya hay que pkner PIN de manera normal como en otras tarjetas, en lugar de PIN me pide firmar.
¿Os pasa a alguien?
He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben por qué puede ser y que si no me hacen un duplicado, pero ahora con el estado de alarma no me apetece quedarme sin tarjeta.
Una pregunta, siempre que pago con Google Pay por encima del límite a partir del que ya hay que pkner PIN de manera normal como en otras tarjetas, en lugar de PIN me pide firmar.
¿Os pasa a alguien?
He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben por qué puede ser y que si no me hacen un duplicado, pero ahora con el estado de alarma no me apetece quedarme sin tarjeta.
¿Alguien ha usado Wizink recurrentemente y no le han puesto pegas?
Yo con pago chungo amortizo cada mes con la VISA Iberia y siempre ha ido bien. Entiendo que con Wizink debería irte igual, pues tanto la Iberia como la de Wizink son tarjetas que al final se is a para ganar puntos u otros beneficios
¿Os pasa a alguien?
Dejé de usar Google Pay precisamente por eso
Y que sentido tiene firmar en algo que la cajera no puede comprobar el titular de la tarjeta porque en el pantallazo del movil no pone ningun nombre?
¿Os pasa a alguien?
Dejé de usar Google Pay precisamente por eso
Y que sentido tiene firmar en algo que la cajera no puede comprobar el titular de la tarjeta porque en el pantallazo del movil no pone ningun nombre?
Pues realmente seá porque es una falta de previsión que tienen y que será harto difícil de resolver, pues no creo que haya mucha gente que pague ahora mismo con Google Pay. Si ya son lentos con las cosas, imaginaros con esto entonces... Me da que es mejor o asumirlo, o pasaar de nuevo a pagar con tarjeta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro