Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
Hola,
Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
Hola,
Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar
Saludos
En ese caso mi opinión cambiaría.
Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta estándar Bnext tienen IBAN y cuenta con Bnext?
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
Hola,
Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar
Saludos
En ese caso mi opinión cambiaría.
Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta estándar Bnext tienen IBAN y cuenta con Bnext?
Hola,
Ahora mismo para ingresar dinero a tu cuenta Bnext puedes hacerlo a través de tarjeta o de transferencia SEPA normal. De momento no es posible domiciliar recibos ni hay una cuenta IBAN, vamos pasito a pasito pero todo se implementará como te comentamos :wink:.
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Muy raro que una tarjeta lleve un seguro para una cancelación hotelera, si te cancelan un vuelo y tienes gastos extras por esa cancelación sí las hay que cubren esos imprevistos como American Express o Wizink.
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Gracias, no se ha producido una cancelación en mi alojamiento comprado con la tarjeta estándar de Bnext, simplemente que el alojamiento que adquirí es con política no cancelable y ahora no puedo ir al mismo por las restricciones en España (no puedo desplazarme a Marruecos), no se si el seguro cubriría ese imprevisto, la agencia de viajes me remite a cualquier seguro que te tenga, ellos no me van a devolver el dinero del alojamiento porque no pueda llegar a Marrakech.
No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una compra con la tarjeta bnext clásica esa compra tenía algún seguro asociado de forma automática y sin coste, como por ejemplo las visas y american express.
Saludos.
Bnext Escribió:
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una compra con la tarjeta bnext clásica esa compra tenía algún seguro asociado de forma automática y sin coste, como por ejemplo las visas y american express.
Saludos.
Hola,
En ese caso, no tenemos esa opción que comentas, lo sentimos
Un saludo
Bnext Escribió:
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos
Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro