Buenas, hoy termina la opción para registrarse en ésta página.
Nos regalan 500 monedas de si token por registrarnos(10$), 15 monedas por entrar en la página cada día (0,3$) y 25 monedas por referido (0,5$), además podemos convertir a dólares esos tokens, invertirlos en la misma página y obtendremos un interés del 1,5%, todo retirable a nuestra Walker, nos cobran por transferir el 2'2%+0'2$ pero aún así es dinero totalmente gratis y dependiendo de si entras todos los días, refieres a gente e inviertes, al final es un monto interesante.
El enlace a la página con mi referido es
Buenas, hoy termina la opción para registrarse en ésta página.
Nos regalan 500 monedas de si token por registrarnos(10$), 15 monedas por entrar en la página cada día (0,3$) y 25 monedas por referido (0,5$), además podemos convertir a dólares esos tokens, invertirlos en la misma página y obtendremos un interés del 1,5%, todo retirable a nuestra Walker, nos cobran por transferir el 2'2%+0'2$ pero aún así es dinero totalmente gratis y dependiendo de si entras todos los días, refieres a gente e inviertes, al final es un monto interesante.
El enlace a la página con mi referido es
Hola buenas,he visto vuestro post,me he unido con la invitación a la app de Albertomp81,quisiera saber,si alguno ha utilizado ya la web y ha ingresado dinero,he visto que hay planes de inversión bastante interesantes,pero tengo miedo de ingresar dinero y no verlo ya,si me dais vuestras opiniones os lo agradeceré y vere si me ánimo a gastarla,también decir donde se consiguen los token mencionados antes,la verdad que voy un poco perdido gracias me parecía muy bueno para ser real tras investigar un poco he visto que en varias paginas de internet aparece como scam nada gracias de todas formas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro