Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período ¿Debería haber recibido el cashback?
Si compro una tarjeta de Amazon de 25 euros y pago con la worten ¿Al final pagaría sólo 5 euros no?
No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período ¿Debería haber recibido el cashback?
Si compro una tarjeta de Amazon de 25 euros y pago con la worten ¿Al final pagaría sólo 5 euros no?
Pagarías 25 y a final de mes te descontarían 20 de lo pagado entiendo.
Y respecto a no recibir cheque habla con ellos, cada 2 meses se genera el cheque. Pero recuerda que debes llegar a acumular 5€ minimo para que te lo generen.
No tengo el dinero del cashback, me di de alta hace mes y medio, tengo ya dos cobros de dos períodos y dentro de unos días el tercer período ¿Debería haber recibido el cashback?
Si compro una tarjeta de Amazon de 25 euros y pago con la worten ¿Al final pagaría sólo 5 euros no?
Pagarías 25 y a final de mes te descontarían 20 de lo pagado entiendo.
Y respecto a no recibir cheque habla con ellos, cada 2 meses se genera el cheque. Pero recuerda que debes llegar a acumular 5€ minimo para que te lo generen.
Tengo realizado un pago de 148 euros y otro que se cobrará el 1 de abril, así que supongo que no recibiré el cheque hasta el mes que viene
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....
De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.
Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....
Reclamar no lo veo tampoco....
Ninguno ha comprado Amazon en Worten?
En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...
Última edición por Gulimaes el Vie Mar 27, 2020 8:19 pm, editado 1 vez
Mmmm viendo el extracto tampoco me cuadra el apartado de "Acumula puntos con tu tarjeta Worten"
Con un gasto de 161 euros me indica que tengo acumulados este mes 392 puntos ¿Esos puntos para qué son y cómo los sacan?
Factor de conversión explicado
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados.
Todos los puntos de cada compra se suman en el extracto.
Se emiten cheques cada dos meses en múltiplos de 5€ osea, 5€, 10€,15€, 20€ , a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
¿De dónde sacas esos números?
Está en las condiciones legales?
Y añado ¿El saldo de dichos cheques sirve para on line? según leo en su web sólo tiendas físicas ¿Si tienes 5 euros puedes compar una tarjeta de Amazon de 10 euros por 5euros después del descuento?
Última edición por Boleskine el Vie Mar 27, 2020 11:43 pm, editado 1 vez
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....
De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.
Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....
Reclamar no lo veo tampoco....
Ninguno ha comprado Amazon en Worten?
En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...
Pues yo iba a comprar mañana los cheques... jolines. Tenía pensado comprar un par y pagarlo todo sin cashback (el cashback ya lo he usado hoy para los 5€ de PSN que han sido inmediatos)
Espero a mañana a ver que te dicen, pero dice bien claro que el máximo de espera són 90 minutos des del pedido, así que hay un problema con el pedido seguro
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....
De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.
Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....
Reclamar no lo veo tampoco....
Ninguno ha comprado Amazon en Worten?
En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...
Estoy como tú.
Comprado 25 de Amazon, y sigue como pendiente de pago
No sé si el email que debo recibir es automático o enviado de forma manual....
De ser automático como el del compi con la tarjeta PSN, ha debido haber algún problema y nada de nada ni en Spam.
Si el envío lo hacen manualmente , me parecería raro y puede que vean el cupón y me anulen la compra....
Reclamar no lo veo tampoco....
Ninguno ha comprado Amazon en Worten?
En el Area de Pedidos, aparece como pendiente de pago, a pesar de haberlo pagado, creo que deben aprobar la operación de alguna forma ya que la Mastercard ha sido validada mediante el SMS...
Estoy como tú.
Comprado 25 de Amazon, y sigue como pendiente de pago
Tu has usado Cashback para pagar?
Quizá las compras con casback deben ser autorizadas a mano....
Para los que puedan, creo que lo mejor es comprar dos cheques de Amazon por 10€ cada uno y pagar con la Worten. Te sale gratis el cheque Amazon de 20€. Así quizá el envío es inmediato.
Si, para mí está a sigo la estocada de la tarjeta. La daré de baja. A no ser que me digáis que hay algo interesante que comprar en Worten cada dos meses
Página 43 de 110 - Tema con 1096 Mensajes y 951163 Lecturas - Última modificación: 13/09/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.