Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Aún nada? yo creo que hasta que no os salga el gasto en la parte privada de la web de santanderconsumer, no saldrá como compra autorizada. Viendo que tarda, por si acaso yo haré la compra hoy mismo
En la web de Santander Consumer ya me figura el cargo, en la web de worten, pago pendiente
Recibido correo del Santander con bonificación de 20€ por compras mínimas de 20€ en Worten Online.
No sé si es compatible con el cheque sque se genera...
Alguien lo sabe?
Por otro lado, los costes de envió se pueden evitar recogiendo en tienda??
Quiero aprovechar esta promoción comprando dos tarjetas Amazon de 10 € cada una. Al intentar proceder a pagar el carrito me aparece el siguiente mensaje en la web:
Y no puedo continuar de ninguna forma. ¿A alguien más le ha ocurrido? Entiendo que al ser formato digital no envían nada. Creía que se recibían los códigos vía email. ¿Cómo se puede aprovechar esta promoción sino dejan comprar nada en la web? ¿Vosotros sí habéis podido comprar?
Un saludo.
Edito: Poniendo una dirección aleatoria de Madrid (no resido en esa comunidad autónoma) sí me permite continuar con la compra y proceder al pago. En teoría no envían nada físicamente, entiendo que es vía correo electrónico. No debería de haber problema pero no sé qué implicaciones podría tener. ¿Alguno de los que hayáis comprado alguna tarjeta de formato digital os enviaron el código al email ya? Gracias.
Aún nada? yo creo que hasta que no os salga el gasto en la parte privada de la web de santanderconsumer, no saldrá como compra autorizada. Viendo que tarda, por si acaso yo haré la compra hoy mismo
En la web de Santander Consumer ya me figura el cargo, en la web de worten, pago pendiente
Exactamente igual que tú.
Ya figura el cargo y en la web de Worten, pago pendiente.
Y obviamente, nada de código.
Hoy he escrito a ver que me dicen...de momento (lógico), sin respuesta.
Pues es alentador. Nunca había comprado en esta tienda, Porque Yo NO Soy tonto, ah no el que esa es la prima hermana....
Las opiniones de esta cadena de tiendas son bastante preocupantes,, productos caros, desatención al cliente, servicio postventa nulo o malísimo.
Esta cadena parecía que estaba en quiebra y cualquier día de estos dan el cerrojazo.
Espero que el Santander responda en esta situación, aunque por quiebra no creo que cubran los pagos, ...
En el Twitter dicen tras mi pregunta del sábado que ya se pondrán en contacto conmigo...pero viendo que hay gente que tras 40 días no han resuelto su problema....
Acabo de intentar comprar una tarjeta PSN de 20€ (sin usar cashback ni cupón ni nada) y después de meter el código sms que llega al móvil, me ha salido en la pantalla un aviso de worten de que no ha sido posible realizar el pago. Está claro que tienen una incidencia.
Me huelo a cancelación de pedidos....y con la posible pérdida de bonificación del Santander Consumer por devolución y encima quizá tengamos que pelear por el Cheque usado y que al final no ha sido redimido....
Me huelo a cancelación de pedidos....y con la posible pérdida de bonificación del Santander Consumer por devolución y encima quizá tengamos que pelear por el Cheque usado y que al final no ha sido redimido....
Yo con no perder los 20 euros ya me conformo.... Porqué de momento he pagado 20 euros y no tengo nada.
La verdad es que sonaba superbonito lo de: gasta 20 mínimo y te devolvemos 20....
Me huelo a cancelación de pedidos....y con la posible pérdida de bonificación del Santander Consumer por devolución y encima quizá tengamos que pelear por el Cheque usado y que al final no ha sido redimido....
Yo con no perder los 20 euros ya me conformo.... Porqué de momento he pagado 20 euros y no tengo nada.
La verdad es que sonaba superbonito lo de: gasta 20 mínimo y te devolvemos 20....
Cumplieron en Navidad con los 20€ de alimentación, no tienen porque fallar ahora
-¿Podéis confirmar si es posible comprar cheques Amazon con los cheques regalo acumulados en la Tarjeta Worten por compras? Al menos si podíais hasta hoy
-¿Podéis confirmar si TODAS las compras de CUALQUIER TIPO sirven para acumular cheques regalo Worte? 2 euros por cada 150 euros de gasto con pago a fin de mes
-¿Podéis confirmar si hay alguna limitación para los cheques regalo?
Pues efectivamente, me he lanzado a comprar dos cheques amazon con la tarjeta worten (en el momento de pagar he elegido pagar con tarjeta de crédito, no la segunda opción que ponía pagar con tarjeta Worten 3 a 18 meses) y todo bien hasta el final... Pero ni rastro de nada
Pues efectivamente, me he lanzado a comprar dos cheques amazon con la tarjeta worten (en el momento de pagar he elegido pagar con tarjeta de crédito, no la segunda opción que ponía pagar con tarjeta Worten 3 a 18 meses) y todo bien hasta el final... Pero ni rastro de nada
Yo hice la compra el viernes pasado.
A día de hoy, miércoles, me sigue apareciendo en la web de Worten "Pago pendiente". Donde sí me aparece el cargo es en el extracto de la Visa del Santander.
A partir de aquí, he reclamado a Worten y obviamente ni respuesta.
Ahora falta ver como termina esto. Por eso decía que me conformo con no perder 20 euros (anulen cargo y punto). Ya no veo nada claro que nos regalen los 20 euros.
Si alguien reclama y le funciona, que avise por favor.
Pues efectivamente, me he lanzado a comprar dos cheques amazon con la tarjeta worten (en el momento de pagar he elegido pagar con tarjeta de crédito, no la segunda opción que ponía pagar con tarjeta Worten 3 a 18 meses) y todo bien hasta el final... Pero ni rastro de nada
Yo hice la compra el viernes pasado.
A día de hoy, miércoles, me sigue apareciendo en la web de Worten "Pago pendiente". Donde sí me aparece el cargo es en el extracto de la Visa del Santander.
A partir de aquí, he reclamado a Worten y obviamente ni respuesta.
Ahora falta ver como termina esto. Por eso decía que me conformo con no perder 20 euros (anulen cargo y punto). Ya no veo nada claro que nos regalen los 20 euros.
Si alguien reclama y le funciona, que avise por favor.
Pues efectivamente, me he lanzado a comprar dos cheques amazon con la tarjeta worten (en el momento de pagar he elegido pagar con tarjeta de crédito, no la segunda opción que ponía pagar con tarjeta Worten 3 a 18 meses) y todo bien hasta el final... Pero ni rastro de nada
Yo hice la compra el viernes pasado.
A día de hoy, miércoles, me sigue apareciendo en la web de Worten "Pago pendiente". Donde sí me aparece el cargo es en el extracto de la Visa del Santander.
A partir de aquí, he reclamado a Worten y obviamente ni respuesta.
Ahora falta ver como termina esto. Por eso decía que me conformo con no perder 20 euros (anulen cargo y punto). Ya no veo nada claro que nos regalen los 20 euros.
Si alguien reclama y le funciona, que avise por favor.
Recibido el primer extracto junto con el primer cheque regalo.
He gastado 600€ en varias compras, que me han aportado 1331 puntos en total.
Asignan puntos por cada compra y creo que hay algún tipo de redondeo, ya que no veo un factor de conversión exacto, por cada euro gastado dan unos 2,24 puntos aproximadamente.
De los puntos ganados me han descontado 832 puntos para emitir el cheque de 5€, quedando el resto acumulado para el siguiente mes, esto es 499 puntos. No sé si emiten en tramos de 5€ o que,...No sé cómo hacen esto, la verdad.
El cheque es un código nominativo con mi nombre y DNI con validez hasta febrero de 2020, entiendo que hasta finales.
Los cheques se emiten cada dos meses, por lo que entiendo que el mes que viene no emitirán y acumulará.
Pone que no son acumulables a otros cheques y solo válido para una sola compra.
Vale para tienda física o online.
Gulimaes ¿Puedes confirmar que el saldo no redimido en el cheque regalo en dos meses, SÍ se acumula para el período de dos meses siguientes? Y no se pierde
Imaginemos que en dos meses realizamos un consumo de 449 euros, 300 euros darían 4 euros (2 euros cada 150 euros) y el resto de los 149 euros nada al no llegar a los 150 euros.
¿Se pierden dichos puntos cuando se entrega el cheque ahorro o se guardan para los dos siguientes meses sumándose al consumo que se realice entonces?
Si se guardan es una excelente noticia ya que al final el % de cheque regalo es del 1.33%
Recibido el primer extracto junto con el primer cheque regalo.
He gastado 600€ en varias compras, que me han aportado 1331 puntos en total.
Asignan puntos por cada compra y creo que hay algún tipo de redondeo, ya que no veo un factor de conversión exacto, por cada euro gastado dan unos 2,24 puntos aproximadamente.
De los puntos ganados me han descontado 832 puntos para emitir el cheque de 5€, quedando el resto acumulado para el siguiente mes, esto es 499 puntos. No sé si emiten en tramos de 5€ o que,...No sé cómo hacen esto, la verdad.
El cheque es un código nominativo con mi nombre y DNI con validez hasta febrero de 2020, entiendo que hasta finales.
Los cheques se emiten cada dos meses, por lo que entiendo que el mes que viene no emitirán y acumulará.
Pone que no son acumulables a otros cheques y solo válido para una sola compra.
Vale para tienda física o online.
Gulimaes ¿Puedes confirmar que el saldo no redimido en el cheque regalo en dos meses, SÍ se acumula para el período de dos meses siguientes? Y no se pierde
Imaginemos que en dos meses realizamos un consumo de 449 euros, /darían 4 euros (2 euros cada 150 euros) y el resto de los 149 euros nada al no llegar a los 150 euros.
¿Se pierden dichos puntos cuando se entrega el cheque ahorro o se guardan para los dos siguientes meses sumándose al consumo que se realice entonces?
Si se guardan es una excelente noticia ya que al final el % de cheque regalo es del 1.33%
El cheque se emite un mes y otro mes no, es decir, con lo acumulado de esos dos meses se emitirá el cheque y siempre por valor de 5€ o múltiplo, 10€, 15€, 20€. En caso de quedar saldo insuficiente para llegar a los 5€ o su múltiplo, esos puntos se acumulan, para el siguiente cheque.
Al emitirse el cheque no es exactamente 2€ por cada 150 €, se realiza de la siguiente forma:
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados por cada compra. No me preguntéis donde viene eso, no viene en ninguna parte, me lo dijeron por teléfono y es exactamente así. Por lo que no es lo mismo hacer muchas compras pequeñas, que una grande, por el efecto redondeo...
Todos los puntos obtenidos en cada compra se suman en el extracto.
Se emite el cheque cada dos meses, a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro