Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ingresada la bonificación de este mes ... 14,58€ para el Barcelona y 7,29€ para el Madrid. Por ahora nos despedimos de esta tarjeta ...
Correcto, nos despedimos de momento de esta tarjeta...pero me atrevería a decir que nos despedimos para siempre. La liga no creo que vuelva ya este año, y no creo que sigan con la promoción en próximos campeonatos
Parece que la previsión es que los partidos vuelvan a partir del 12 de Junio
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Buenas,
Acabbo de sacarme la tarjeta en la sucursal, no podía por internet no por teléfono.
He visto que me puso cuota 50 y un límite de 500. La cuota ya la he podido cambiar sin problema en la web. El límite máximo me deja cambiarlo pero hasta 600€.
¿Como hacéis para llegar a los 1000€?
Buenas,
Acabbo de sacarme la tarjeta en la sucursal, no podía por internet no por teléfono.
He visto que me puso cuota 50 y un límite de 500. La cuota ya la he podido cambiar sin problema en la web. El límite máximo me deja cambiarlo pero hasta 600€.
En mi caso cuando la solicité en la oficina me pusieron un límite alto automáticamente.
Buenas,
En mi caso cuando la solicité en la oficina me pusieron un límite alto automáticamente.
Un saludo.
Gracias,
¿Entonces se puede aumentar de esos 600€ por otros medios? ¿tengo que volver a la oficina, o llamar por teléfono, y así poder cambiarlo?
Buenas,
Un saludo.
Gracias,
¿Entonces se puede aumentar de esos 600€ por otros medios? ¿tengo que volver a la oficina, o llamar por teléfono, y así poder cambiarlo?
Como cualquier otra tarjeta de crédito, desde la oficina podrán aumentar el límite mensual.
Bueno, después de los 4 goles de ayer habrá que usar de alguna manera la tarjeta
Me hubiese dado pereza para un par pero ya por 8.5€ netos aprox ya vale más la pena, algo es algo!
Saludos y feliz domingo!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Se podría preguntar por Twitter al Banco Santander si la bonificación de los goles es hasta el día 30 de junio como pone en las bases o sería hasta que acabe la temporada
Bueno, después de los 4 goles de ayer habrá que usar de alguna manera la tarjeta
Me hubiese dado pereza para un par pero ya por 8.5€ netos aprox ya vale más la pena, algo es algo!
Saludos y feliz domingo!
Entre semana vuelve a haber otra jornada, y el fin de semana siguiente más partidos (19-21), aunque esta otra no sabemos si entrará en este ciclo, pero ahora hay partidos todos los días ...
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Saludos y feliz domingo!
Pues sí. Yo voy a usarla
Con 300 suficiente no? para 1000 no valía la pena si había pocos goles no?
Ya se me ha olvidado
Si no me fallan los cálculos, para 4 goles son 6,20 netos en el caso de 1.000,01 y 5,47 netos para 500,01.
Lo que nunca he probado es si la propia comisión de amortización cuenta como crédito consumido. De ser así se podría rascar algún céntimo más con una DD de 996,51 + comisión de 3,50 (consumido total 1.000,01). Alguien sabe?
Si no me fallan los cálculos, para 4 goles son 6,20 netos en el caso de 1.000,01 y 5,47 netos para 500,01.
Lo que nunca he probado es si la propia comisión de amortización cuenta como crédito consumido. De ser así se podría rascar algún céntimo más con una DD de 996,51 + comisión de 3,50 (consumido total 1.000,01). Alguien sabe?
Es mejor dar cantidades brutas, se aporta mas información. El neto (el real) puede ser distinto para cada persona.
No sé si lo sabéis, a lo mejor no sois muy futboleros, pero el Barça juega el Martes (16 entra dentro del ciclo) en el Camp Nou, por lo tanto, contad 2 o 3 goles más a la saca
Es mejor dar cantidades brutas, se aporta mas información. El neto (el real) puede ser distinto para cada persona.
En este caso hablo del neto con retención del 19% y con la comisión por amortización anticipada, que es para todos igual y creo que es el dato válido para saber si interesa más hacer una DD u otra.
Considerando el bruto solo, siempre sale a cuenta la DD>1.000.
Luego efectivamente el neto final puede ser diferente para cada uno.
Dos goles más para el Barcelona ayer, así que ya estamos en 6. El viernes 19 vuelve a jugar, pero no está claro si esta jornada también entrará ...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro