Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Recibido el primer extracto junto con el primer cheque regalo.
He gastado 600€ en varias compras, que me han aportado 1331 puntos en total.
Asignan puntos por cada compra y creo que hay algún tipo de redondeo, ya que no veo un factor de conversión exacto, por cada euro gastado dan unos 2,24 puntos aproximadamente.
De los puntos ganados me han descontado 832 puntos para emitir el cheque de 5€, quedando el resto acumulado para el siguiente mes, esto es 499 puntos. No sé si emiten en tramos de 5€ o que,...No sé cómo hacen esto, la verdad.
El cheque es un código nominativo con mi nombre y DNI con validez hasta febrero de 2020, entiendo que hasta finales.
Los cheques se emiten cada dos meses, por lo que entiendo que el mes que viene no emitirán y acumulará.
Pone que no son acumulables a otros cheques y solo válido para una sola compra.
Vale para tienda física o online.
Gulimaes ¿Puedes confirmar que el saldo no redimido en el cheque regalo en dos meses, SÍ se acumula para el período de dos meses siguientes? Y no se pierde
Imaginemos que en dos meses realizamos un consumo de 449 euros, /darían 4 euros (2 euros cada 150 euros) y el resto de los 149 euros nada al no llegar a los 150 euros.
¿Se pierden dichos puntos cuando se entrega el cheque ahorro o se guardan para los dos siguientes meses sumándose al consumo que se realice entonces?
Si se guardan es una excelente noticia ya que al final el % de cheque regalo es del 1.33%
El cheque se emite un mes y otro mes no, es decir, con lo acumulado de esos dos meses se emitirá el cheque y siempre por valor de 5€ o múltiplo, 10€, 15€, 20€. En caso de quedar saldo insuficiente para llegar a los 5€ o su múltiplo, esos puntos se acumulan, para el siguiente cheque.
Al emitirse el cheque no es exactamente 2€ por cada 150 €, se realiza de la siguiente forma:
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados por cada compra. No me preguntéis donde viene eso, no viene en ninguna parte, me lo dijeron por teléfono y es exactamente así. Por lo que no es lo mismo hacer muchas compras pequeñas, que una grande, por el efecto redondeo...
Todos los puntos obtenidos en cada compra se suman en el extracto.
Se emite el cheque cada dos meses, a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
Recibido el primer extracto junto con el primer cheque regalo.
He gastado 600€ en varias compras, que me han aportado 1331 puntos en total.
Asignan puntos por cada compra y creo que hay algún tipo de redondeo, ya que no veo un factor de conversión exacto, por cada euro gastado dan unos 2,24 puntos aproximadamente.
De los puntos ganados me han descontado 832 puntos para emitir el cheque de 5€, quedando el resto acumulado para el siguiente mes, esto es 499 puntos. No sé si emiten en tramos de 5€ o que,...No sé cómo hacen esto, la verdad.
El cheque es un código nominativo con mi nombre y DNI con validez hasta febrero de 2020, entiendo que hasta finales.
Los cheques se emiten cada dos meses, por lo que entiendo que el mes que viene no emitirán y acumulará.
Pone que no son acumulables a otros cheques y solo válido para una sola compra.
Vale para tienda física o online.
Gulimaes ¿Puedes confirmar que el saldo no redimido en el cheque regalo en dos meses, SÍ se acumula para el período de dos meses siguientes? Y no se pierde
Imaginemos que en dos meses realizamos un consumo de 449 euros, /darían 4 euros (2 euros cada 150 euros) y el resto de los 149 euros nada al no llegar a los 150 euros.
¿Se pierden dichos puntos cuando se entrega el cheque ahorro o se guardan para los dos siguientes meses sumándose al consumo que se realice entonces?
Si se guardan es una excelente noticia ya que al final el % de cheque regalo es del 1.33%
El cheque se emite un mes y otro mes no, es decir, con lo acumulado de esos dos meses se emitirá el cheque y siempre por valor de 5€ o múltiplo, 10€, 15€, 20€. En caso de quedar saldo insuficiente para llegar a los 5€ o su múltiplo, esos puntos se acumulan, para el siguiente cheque.
Al emitirse el cheque no es exactamente 2€ por cada 150 €, se realiza de la siguiente forma:
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados por cada compra. No me preguntéis donde viene eso, no viene en ninguna parte, me lo dijeron por teléfono y es exactamente así. Por lo que no es lo mismo hacer muchas compras pequeñas, que una grande, por el efecto redondeo...
Todos los puntos obtenidos en cada compra se suman en el extracto.
Se emite el cheque cada dos meses, a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
Gracias, perfectamente aclarado
jordijc Escribio:
En twitter WortenAtiende me dicen que me diran cuando estará disponible, que no hay disponibilidad del producto.
He mirado en la web, y todas (todas!) las tarjetas prepago estan no disponibles (fnac,PSN,amazon,etc.)
¿tarjeta prepago Amazon? ¿Te refieres a la tarjeta regalo Amazon? Sí está disponible
Recibido el primer extracto junto con el primer cheque regalo.
He gastado 600€ en varias compras, que me han aportado 1331 puntos en total.
Asignan puntos por cada compra y creo que hay algún tipo de redondeo, ya que no veo un factor de conversión exacto, por cada euro gastado dan unos 2,24 puntos aproximadamente.
De los puntos ganados me han descontado 832 puntos para emitir el cheque de 5€, quedando el resto acumulado para el siguiente mes, esto es 499 puntos. No sé si emiten en tramos de 5€ o que,...No sé cómo hacen esto, la verdad.
El cheque es un código nominativo con mi nombre y DNI con validez hasta febrero de 2020, entiendo que hasta finales.
Los cheques se emiten cada dos meses, por lo que entiendo que el mes que viene no emitirán y acumulará.
Pone que no son acumulables a otros cheques y solo válido para una sola compra.
Vale para tienda física o online.
Gulimaes ¿Puedes confirmar que el saldo no redimido en el cheque regalo en dos meses, SÍ se acumula para el período de dos meses siguientes? Y no se pierde
Imaginemos que en dos meses realizamos un consumo de 449 euros, /darían 4 euros (2 euros cada 150 euros) y el resto de los 149 euros nada al no llegar a los 150 euros.
¿Se pierden dichos puntos cuando se entrega el cheque ahorro o se guardan para los dos siguientes meses sumándose al consumo que se realice entonces?
Si se guardan es una excelente noticia ya que al final el % de cheque regalo es del 1.33%
El cheque se emite un mes y otro mes no, es decir, con lo acumulado de esos dos meses se emitirá el cheque y siempre por valor de 5€ o múltiplo, 10€, 15€, 20€. En caso de quedar saldo insuficiente para llegar a los 5€ o su múltiplo, esos puntos se acumulan, para el siguiente cheque.
Al emitirse el cheque no es exactamente 2€ por cada 150 €, se realiza de la siguiente forma:
Se multiplica el importe de cada compra por 332,80 y se divide por 150. Se redondea a número entero para obtener los puntos generados por cada compra. No me preguntéis donde viene eso, no viene en ninguna parte, me lo dijeron por teléfono y es exactamente así. Por lo que no es lo mismo hacer muchas compras pequeñas, que una grande, por el efecto redondeo...
Todos los puntos obtenidos en cada compra se suman en el extracto.
Se emite el cheque cada dos meses, a razón de 832 puntos cada 5€.
Los puntos que sobren tras emitir el cheque se almacenan hasta el siguiente ciclo, cada dos meses.
Gracias, perfectamente aclarado
jordijc Escribio:
En twitter WortenAtiende me dicen que me diran cuando estará disponible, que no hay disponibilidad del producto.
He mirado en la web, y todas (todas!) las tarjetas prepago estan no disponibles (fnac,PSN,amazon,etc.)
¿tarjeta prepago Amazon? ¿Te refieres a la tarjeta regalo Amazon? Sí está disponible
Vuelve a estar disponible sí. a ver si me envían ya los códigos.
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Un saludo.
yo la tengo abierta en WortenAtiende, que es us twitter para esto. Contestan al momento en mensajes directos, pero para decirte que abrin reclamación y me mantendran informado. Cada "ping" que les hago, me dicen que lo vuelven a consultar
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Un saludo.
yo la tengo abierta en WortenAtiende, que es us twitter para esto. Contestan al momento en mensajes directos, pero para decirte que abrin reclamación y me mantendran informado. Cada "ping" que les hago, me dicen que lo vuelven a consultar
Asi es. Me quejé en Facebook (no sirve) y Twitter (DM). Y mandaron código por email.
Página 47 de 110 - Tema con 1097 Mensajes y 953412 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.