Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Un saludo.
Yo la tengo abierta en WortenAtiende, que es us twitter para esto. Contestan al momento en mensajes directos, pero para decirte que abrin reclamación y me mantendran informado. Cada "ping" que les hago, me dicen que lo vuelven a consultar
Los que habéis recibido códigos, todos lo comprásteis el Viernes?
Yo el viernes compré 2 tarjetas de 10 euros.
Hoy he recibido (tras varias quejas el código de 1 tarjeta). Sigo a la espera del código de la segunda tarjeta.
Sobre si bonificarán estos 20 euros o no, ni idea, creo que hasta Mayo no lo sabremos, pero al menos, tener el dinero que hemos gastado.
Buenas tardes reduan,
¿Podrías indicar de qué forma has realizado las quejas? No veo que tengan un teléfono de atención al cliente ni tampoco un correo electrónico. ¿Lo has hecho mediante sus redes sociales?
Un saludo.
Yo la tengo abierta en WortenAtiende, que es us twitter para esto. Contestan al momento en mensajes directos, pero para decirte que abrin reclamación y me mantendran informado. Cada "ping" que les hago, me dicen que lo vuelven a consultar
Así es. Me quejé en Facebook (no sirve) y Twitter (DM). Y mandaron código por email.
Si, yo no les he querido dar mucha caña por eso, prefiero que tarden (incluso si me lo devuelven después del 20 mejor, a ver si así me abonan la promo). Al final ayer por la noche me lo enviaron pero me falta uno, lo he reclamado pero no les voy a insistir mucho de momento.
Si, yo no les he querido dar mucha caña por eso, prefiero que tarden (incluso si me lo devuelven después del 20 mejor, a ver si así me abonan la promo). Al final ayer por la noche me lo enviaron pero me falta uno, lo he reclamado pero no les voy a insistir mucho de momento.
Pero esta táctica la están haciendo con todo el mundo (yo incluido), con lo cual no es un error puntual, es para no pagar (o así lo veo yo).
Si, yo no les he querido dar mucha caña por eso, prefiero que tarden (incluso si me lo devuelven después del 20 mejor, a ver si así me abonan la promo). Al final ayer por la noche me lo enviaron pero me falta uno, lo he reclamado pero no les voy a insistir mucho de momento.
Pero esta táctica la están haciendo con todo el mundo (yo incluido), con lo cual no es un error puntual, es para no pagar (o así lo veo yo).
Pero es raro, porque a mi si me han dado códigos, y a gente que conozco también. Habría que ver que coincidencias hay a quien le han rechazado para ver cual ha podido ser el motivo.
Yo creo que es Worten la que os ha rechazado el pago, y SantaderConsumer poco tiene que ver...
Worten debe comprar esos Códigos a Amazon y creo que no es un proceso automático y debe ser validado personalmente.
Con esta promo habrán visto que de forma "rara" hay una compra masiva de tarjetas Amazon y ellos se extrañarán.. (digo yo).
Además, quién compra una tarjeta regalo virtual en Worten pudiendola comprar directamente en Amazon?....Es un tanto raro....
Quizá ante la insistencia de alguno, habrán dicho, pues cancelo el pedido y listos... No sé son teorías....
Quizá también tengan un cupo y se haya completado....
No le demos más vueltas, espero que sigan existiendo esos cheques Amazon y puedan comprarse usando los Cashback bimensuales.
1- COMPRADO: 2x AMAZON 10€
2- PAGO: tarjeta Worten
3- CASHBACK: NO
4- RESULTADO: cancelado el pedido después de 1 semana reclamando en WortenAtiende (Twitter)
1- COMPRADO: 2x AMAZON 10€
2- PAGO: tarjeta Worten
3- CASHBACK: NO
4- RESULTADO: cancelado el pedido después de 1 semana reclamando en WortenAtiende (Twitter)(Ayer 7 de abril)
He reclamado en WortenAtiende y dicen que ha quedado la orden de compra fuera del sistema y que no pueden hacer nada.
Había comprado el día 30 de marzo otra tarjeta de amazon de 10€ y hoy me dicen que también me han anulado el pedido. Me envían un código para que vuelva a realizar la compra, pero lo he intentado y me dice que código no válido para esa compra. He reclamado en WortenAtiende y me han dicho que van a revisar ese código. Veremos que pasa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro