Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
1- COMPRADO: 2x AMAZON 10€
2- PAGO: tarjeta Worten
3- CASHBACK: NO
4- RESULTADO: cancelado el pedido después de 1 semana reclamando en WortenAtiende (Twitter)
2- PAGO: tarjeta Worten
4- RESULTADO: cancelado el pedido después de 1 semana reclamando en WortenAtiende (Twitter)(Ayer 7 de abril)
He reclamado en WortenAtiende y dicen que ha quedado la orden de compra fuera del sistema y que no pueden hacer nada.
Había comprado el día 30 de marzo otra tarjeta de amazon de 10€ y hoy me dicen que también me han anulado el pedido. Me envían un código para que vuelva a realizar la compra, pero lo he intentado y me dice que código no válido para esa compra. He reclamado en WortenAtiende y me han dicho que van a revisar ese código. Veremos que pasa.
Por el momento 3 pagos han sido "normales" con la propia tarjeta y otro pago ha sido con cashback
Todos con errores similares.
El de cashback sí se entregó al final.
Me suena más a error de sistema que a problema de pagar con los cheques regalo de worten
1- COMPRADO: 1x AMAZON 10€
2- PAGO: Cheque Cashback
3- CASHBACK: SÍ
4- RESULTADO: Código enviado correctamente y canjeado. Comprado el 04/04/2020. Código enviado el 08/04/2020 después de contactar con el Servicio de Atención al Cliente vía Twitter sin que me dieran solución alguna más allá de esperar.
2- PAGO: Tarjeta Worten
4- RESULTADO: 1 Código enviado correctamente y canjeado después de 1 semana de reclamaciones. El otro código todavia no ha llegado (vamos por 2 semanas). Tengo cargo en la cuenta de la tarjeta y el pedido está OK. Quienes atienden son el Twitter de Worten Atiende.
Buenas noticias: A mí me acaban de dar, a través del Twitter de Worten Atiende, el código del cheque Amazon de 25 euros que compré el día 02 de Abril a las 12 de la noche y que reclamé por última vez ayer tarde. Ahora a esperar que me haga el descuento el Santander cuando liquiden la tarjeta Worten.
En mi caso ya aparece el movimiento de abono 20 € en el listado de movimientos de la tarjeta. Con fecha 17/04/2020 (fecha valor 18/04/2020) y concepto NOTA DE ABONO. Compré un artículo físico en Worten.Es mediante la tarjeta.
El cashback lo usé para comprar una tarjeta Amazon.
A mi también me aparece el abono de los 20€, (compra de tarjeta Amazon ONline). Lo que no me aparece aún es el 10% de las compras en alimentación...Ese abono lo hacen creo que el día 20
Quiza en las tiendas Worten puede que sigan existiendo la Tarjetas Fisicas de Amazon....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro