Ayuda Bnext!!!! 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p12 🥇 p812 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 79507 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Ayuda Bnext!!!! en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
29-01-2020
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
imwaterprooff Escribió:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos
Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO.
Ir arriba Boleskine
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
imwaterprooff Escribió:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

Yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
preciosaaa Escribió:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
imwaterprooff Escribió:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

Hola,

Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.

Saludos y disculpa las molestias.
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
14-02-2018
Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
imwaterprooff Escribió:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

Como usuario de la tarjeta (esta y otras)
Dejar la cuenta a 0 no sirve para nada si la compra ya la habías autorizado (con el PIN SMS recibido o en webs sin 3D secure simplemente poniendo el código de atrás) quien te debe hacer la devolución y no entregar el producto/servicio es el vendedor previa solicitud por tu parte de anulación del pedido.

Si el problema es que han hecho un cargo no autorizado por tu parte entonces previa demostración de que no ha sido autorizado entonces si que tendría que entrar el tema antifraude, revisar el caso, y en caso de demostrarse la estafa pues te deberían de devolver el dinero.
Ir arriba Jgalera
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
preciosaaa Escribió:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

Que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
preciosaaa Escribió:
Bnext Escribió:
preciosaaa Escribió:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

Que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Fulanito
Habitual
Habitual
Registrado:
02-03-2020
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
hermi2al Escribió:
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?

Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.

Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos

Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales

Ingreso máximo semanal de 3000€

Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes

Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Ir arriba Fulanito
Compartir:

Imagen: Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
24-12-2011
Mensajes: 750

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
fulanito Escribió:
hermi2al Escribió:
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?

Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.

Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos

Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales

Ingreso máximo semanal de 3000€

Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes

Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Ir arriba Hermi2al
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
hermi2al Escribió:
fulanito Escribió:
hermi2al Escribió:
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?

Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.

Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos

Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales

Ingreso máximo semanal de 3000€

Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes

Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.

Hola!

Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución Guiño

Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es

Muchas gracias por tu comprensión.

Abrazos
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
hermi2al Escribió:
fulanito Escribió:
hermi2al Escribió:
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?

Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.

Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos

Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales

Ingreso máximo semanal de 3000€

Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes

Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.

Hola!

Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución Guiño

Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es

Muchas gracias por tu comprensión.

Abrazos

Me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
preciosaaa Escribió:
Bnext Escribió:
hermi2al Escribió:
fulanito Escribió:
hermi2al Escribió:
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?

Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.

Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos

Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales

Ingreso máximo semanal de 3000€

Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes

Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.

Hola!

Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución Guiño

Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support@bnext.es

Muchas gracias por tu comprensión.

Abrazos

Me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.

Hola!

Lo mejor es que escribáis al equipo de soporte para que puedan comprobar vuestra cuenta y si hay algún error específico por el que no podáis recargar la tarjeta. Podéis hacerlo vía chat de la app o al email support@bnext.es

Nosotros desde aquí por privacidad no tenemos acceso a vuestros datos personales ni cuentas, pero ellos pueden ver qué está pasando y ayudaros. Si no os deja por tarjeta también podéis ingresar dinero a vuestra cuenta de Bnext a través de transferencia.

Un abrazo
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Fulanito
Habitual
Habitual
Registrado:
02-03-2020
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un día a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona
Ir arriba Fulanito
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
fulanito Escribió:
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un día a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona

Hola.

Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.

Un abrazo!
Ir arriba Bnext
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
fulanito Escribió:
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un día a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona

Hola.

Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.

Un abrazo!
No le funciona a nadie, ha sido casualidad o suerte, vaya panorama
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Jesan123
Veterano
Veterano
Registrado:
03-05-2019
Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
A mi no me funciona desde hace un mes y no hay manera de que lo arreglen. Mandé un mensaje a soporte y me dijeron (hace ya un mes) que reportaban la incidencia para que lo arreglaran. Pero sigue sin funcionar.
No sé si volverá a funcionar en algún momento.
Ir arriba Jesan123
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
fulanito Escribió:
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un día a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona

Hola.

Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.

Un abrazo!

Hay gente con la incidencia más de un mes
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
15-07-2017
Mensajes: 512

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
Bnext Escribió:
preciosaaa Escribió:
Bnext Escribió:
preciosaaa Escribió:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

Que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.

Hola!

Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.

Sentimos las molestias.

Gracias por tu comprensión

Somos bastantes los afectados que no podemos recargar y sinceramente no veo que deis una solución al respecto. No se puede pedir que utilicemos vuestra tarjeta siendo que no es posible recargarla para hacer uso. Seamos serios y solucionadlo porque no dais pie con bola.
Ir arriba Preciosaaa
Compartir:

Imagen: Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
02-12-2019
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda Bnext!!!!

Publicado:
jesan123 Escribió:
A mi no me funciona desde hace un mes y no hay manera de que lo arreglen. Mandé un mensaje a soporte y me dijeron (hace ya un mes) que reportaban la incidencia para que lo arreglaran. Pero sigue sin funcionar.
No sé si volverá a funcionar en algún momento.

Hola,

Desde soporte pueden comprobar si se trata de un límite de Pecunia sobrepasado con la tarjeta o un bloqueo por parte de tu banco. La única manera de poder seguir la incidencia es a través de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es. Desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta ni datos para poder darte más información, pero ellos te pueden informar.

De todas formas, comentarte que mientras no te funcione puedes hacer ingresos a tu cuenta Bnext mediante transferencia.

Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos que se solucione cuanto antes.

Gracias por tu comprensión
Ir arriba Bnext
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Ayuda Bnext!!!! en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 79507 Lecturas - Última modificación: 08/05/2020


RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:30 Imagen: RufioRufio: Dispongo de invitaciones del plan amigo de SelfBank. Los incentivos varían según...   Ver Mensaje
09:30 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: CASHBACKDEALS, web de de devolución de Cashback en tus compras online...   Ver Mensaje
04:20 Imagen: MandoinvitacionMandoinvit...: GANA HASTA 200€ SI TE VIENES A SIMYO, FIBRA YO MÓVIL. Contrata fibra o...   Ver Mensaje
21:37 Imagen: Esmokek86Esmokek86: GANA 10 EUROS REGISTRÁNDOTE EN PAYPAL CON ESTE ENLACE. Gana 10€ con Paypal...   Ver Mensaje
21:37 Imagen: GonsoGonso: Subiendo   Ver Mensaje
21:36 Imagen: GonsoGonso: Subiendo   Ver Mensaje
21:36 Imagen: EltionenEltionen: Comparto mi enlace para darse de alta en Wecity con el siguiente enlace: O con...   Ver Mensaje
21:36 Imagen: Esmokek86Esmokek86: NUEVAS TARIFAS DE LOWI, AHORA FIBRA FIT 600 MB + 15 GB MÓVIL + LLAMADAS...   Ver Mensaje
21:35 Imagen: Esmokek86Esmokek86: GANA 50 EUROS DE DESCUENTO EN FACTURAS CAMBIÁNDOTE A OCTOPUS ENERGÍA CON ESTE...   Ver Mensaje
21:34 Imagen: Esmokek86Esmokek86: Hola! ¿Quieres ganar hasta 450€ con el Plan Amigo de BBVA? Solo tienes que...   Ver Mensaje
21:33 Imagen: EltionenEltionen: Conocéis Urbanitae? Es la plataforma que permite invertir fácilmente en...   Ver Mensaje
20:25 Imagen: AkRazorAAkRazorA: Buenas tardes, Estoy completamente de acuerdo con pil_tra_fi_llas en este...   Ver Mensaje
Categorías de Foros