Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, que tal, tenia una duda, y buscaba alguien que sepa y como funciona un adeudo domiciliado directo sepa, me explico,hace mes y medio hice un adeudo domiciliado de una cuenta tenia en la Caixa a otra en el BBVA, el dinero llegó al BBVA pero dos días después reverti ese adeudo de manera que el dinero volvio a La Caixa, una semana después saque mi dinero de la Caixa y cerré la cuenta, la pregunta es, ese adeudo que yo he revertido se puede volver a generar? lo digo porque ahora me llegó una carta de La Caixa (fechada un día antes del cierre de mi cuenta) donde me dicen que tenia una orden de domiciliación de adeudo directo sepa pendiente, porque requieren de nuevo el adeudo si yo ya lo habia revertido y ademas mi cuenta ya está cerrada? gracias, saludos,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro