Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Como bien te han dicho, Melia ha renovado la categoría a todos autpmáticamente y el gasto de los 10.000€ es desde que renuevas tu tarjeta
Saludos
Hola, renovar categoría no significa que tenga que llamar igualmente antes del año para darme de baja o que me rebajen el precio de renovación anual verdad? tengo que llamar antes de cumplir el año como siempre?
Como bien te han dicho, Melia ha renovado la categoría a todos autpmáticamente y el gasto de los 10.000€ es desde que renuevas tu tarjeta
Saludos
Hola, renovar categoría no significa que tenga que llamar igualmente antes del año para darme de baja o que me rebajen el precio de renovación anual verdad? tengo que llamar antes de cumplir el año como siempre?
Gracias,
Ha renovado la categoría MELIÁ, no American Express. La cuota es de Amex, no de Meliá.
Claro que tendrás que llamar para que te quiten la cuota, sino te la van a cobrar (si corresponde).
Como bien te han dicho, Melia ha renovado la categoría a todos autpmáticamente y el gasto de los 10.000€ es desde que renuevas tu tarjeta
Saludos
Hola, renovar categoría no significa que tenga que llamar igualmente antes del año para darme de baja o que me rebajen el precio de renovación anual verdad? tengo que llamar antes de cumplir el año como siempre?
Gracias,
Ha renovado la categoría MELIÁ, no American Express. La cuota es de Amex, no de Meliá.
Claro que tendrás que llamar para que te quiten la cuota, sino te la van a cobrar (si corresponde).
Como bien te han dicho, Melia ha renovado la categoría a todos autpmáticamente y el gasto de los 10.000€ es desde que renuevas tu tarjeta
Saludos
Hola, renovar categoría no significa que tenga que llamar igualmente antes del año para darme de baja o que me rebajen el precio de renovación anual verdad? tengo que llamar antes de cumplir el año como siempre?
Gracias,
Ha renovado la categoría MELIÁ, no American Express. La cuota es de Amex, no de Meliá.
Claro que tendrás que llamar para que te quiten la cuota, sino te la van a cobrar (si corresponde).
A este respecto tengo una duda. Revisando las condiciones nueva contratación de la tarjeta Amex-Melia ahora pone: Te regalamos la Cuota los 6 primeros meses y a partir del mes 7 la Cuota será de 8€ mensuales
Y no pone por ningún sitio que alcanzando 10000 de gasto es gratis, solo que se alcanza la categoría platino. Cuando la solicité el año pasado me pareció entender que la cuota era anual después del año gratuito y ahora parece que son solo 6 meses gratis y luego pago mensual.¿Han cambiado es sistema de cobro de cuotas? ¿ahora van a cobrar mensualmente a todos?
De cara a la negociación espero que no afecten estos cambios.
Normalmente, cuando vas a cancelar si has hecho gasto te dicen que gastando 5000€ al año renuevas gratis la tarjeta
Confirmo lo que indica Ashcroft28. Recientemente llamé a AMEX porque terminaba mi primer año gratuito con la Gold y me han renovado la cuota de forma gratuita para este segundo año sin ningún tipo de problema. Tan solo pidiéndolo. Al igual que también me regalan la cuota de la MeliáRewards, aunque esto es lo habitual si eres titular de una Gold.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Ya deberías tenerlos. A mi me salen al día siguiente de cundo me los traspasan (en la app movil abajo en la pestaña puntos se ve la fecha, al día siguiente normalmente deberías tenerlos).
¿Es tu primera liquidación o ya te han hecho otras? Igual no te han asociado bien el número de tarjeta Melía.
Si ya tienes algún extracto de Amex, en la última página donde pone cuantos puntos te han traspasado viene el número de la tarjeta Meliá.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Ya deberías tenerlos. A mi me salen al día siguiente de cundo me los traspasan (en la app movil abajo en la pestaña puntos se ve la fecha, al día siguiente normalmente deberías tenerlos).
¿Es tu primera liquidación o ya te han hecho otras? Igual no te han asociado bien el número de tarjeta Melía.
Si ya tienes algún extracto de Amex, en la última página donde pone cuantos puntos te han traspasado viene el número de la tarjeta Meliá.
Llevo bastante con ellos, y es la primera vez que tardaban tanto, pero como no llevaba el control exacto del tiempo que tardaban, he preferido preguntar en el foro para asegurarme. Todas las liquidaciones han llegado bien, pero esta no. Mañana llamaré a Amex a ver que ha podido pasar.
Una pregunta, ¿cuanto tardan en pasar los puntos generados a la cuenta de Meliá? El pasado 7 de junio se produjo el traspaso de puntos y a fecha de hoy (13 de junio) no los tengo en mi cuenta de Meliá.
Ya deberías tenerlos. A mi me salen al día siguiente de cundo me los traspasan (en la app movil abajo en la pestaña puntos se ve la fecha, al día siguiente normalmente deberías tenerlos).
¿Es tu primera liquidación o ya te han hecho otras? Igual no te han asociado bien el número de tarjeta Melía.
Si ya tienes algún extracto de Amex, en la última página donde pone cuantos puntos te han traspasado viene el número de la tarjeta Meliá.
Llevo bastante con ellos, y es la primera vez que tardaban tanto, pero como no llevaba el control exacto del tiempo que tardaban, he preferido preguntar en el foro para asegurarme. Todas las liquidaciones han llegado bien, pero esta no. Mañana llamaré a Amex a ver que ha podido pasar.
Me pasa exactamente lo mismo...a mi tampoco me aparecen los puntos de este último traspaso.
Llevo tiempo con ellos y es la primera vez que me pasa
Si te enteras de algo, por favor, avisa...gracias!!
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Has traspasado puntos a otro usuario? También cuentan!
Buenas!
Estoy intentando canjear los puntos amex melia por cheques amazon y me dice “Se ha superado el número de traspasos permitidos”. ¿Alguien sabe qué es eso?
Significa que hay un número máximo anual de puntos canjeables y que tú ya lo has alcanzado. Te toca esperar hasta el próximo 01 de Enero para que te pongan nuevamente el contador a 0.
Pues yo hace como unos 2 años que no hago ningún canje de puntos… así que pienso que será un error. A donde debería llamar? A melia? A amex?
Has traspasado puntos a otro usuario? También cuentan!
Simplemente como información... Hoy me han cobrado la cuota de 96 euros (hace 5 años que la tengo).
En los 12 últimos meses he tenido dos movimientos unicamente (unos 400 euros), y al llamar y decir que no quiero pagar cuota me han ofrecido la opción de 22.000 puntos.
He dicho que no, y que preferia cancelar y me han dicho que me perdonaban la cuota. Es decir, 5 años sin pagarla y sin practicamente usarla.
Lo dejo aquí para que sepáis que si os poneis firmes normalmente acaban aceptando que continues sin pagar nada.
Yo llevo 5-6 años con todas las Amex y nunca he pagado ninguna cuota y realmente, no es que las utilice mucho la verdad.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro