Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Muchas gracias por tu comprensión.
Abrazos
me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
Hola!
Si no has sobrepasado ningún límite, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de soporte para ver de qué error se trata y que te puedan dar una solución
Recuerda que puedes escribirles vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Muchas gracias por tu comprensión.
Abrazos
me pasa lo mismo sin sobrepasar límites ya que hemos cambiado de mes además.
Hola!
Lo mejor es que escribáis al equipo de soporte para que puedan comprobar vuestra cuenta y si hay algún error específico por el que no podáis recargar la tarjeta. Podéis hacerlo vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Nosotros desde aquí por privacidad no tenemos acceso a vuestros datos personales ni cuentas, pero ellos pueden ver qué está pasando y ayudaros. Si no os deja por tarjeta también podéis ingresar dinero a vuestra cuenta de Bnext a través de transferencia.
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un dia a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un dia a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona
Hola.
Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.
De lo que me he dado cuenta es que los límites diarios no cambian de un dia a otro sino cuando pasan 24 horas.
Yo tenía problemas y deje pasar 24 horas desde el último error sin hacer ningún tipo de movimiento, ni intento de ingreso ni nada, y cuando pasaron las 24 horas ya me funcionó bien.
No se si fue casualidad pero me funciona
Hola.
Genial entonces, pudo ser por eso que no te dejara :D. De todas formas, cuando tengáis algún problema o incidencia con la tarjeta, hablad con soporte y así pueden comprobar qué puede estar pasando y dar con el error para solucionarlo.
Un abrazo!
No le funciona a nadie, ha sido casualidad o suerte, vaya panorama
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es
Página 5 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76778 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.