Plataforma de crowdlending líder. Ingresas por transferencia 1 céntimo para que te den 20€ para invertir.
Invierte 20,01€ en un crédito.
Si lo quieres retirar vende el crédito que has comprado en el mercado secundario. Cuanto más descuento le pongas antes lo venderás, yo recomiendo hacerlo sobre un -10%.
Cuando te lo compren podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria! (llega en menos de 24h)
Plataforma de crowdlending líder. Ingresas por transferencia 1 céntimo para que te den 20€ para invertir.
Invierte 20,01€ en un crédito.
Si lo quieres retirar vende el crédito que has comprado en el mercado secundario. Cuanto más descuento le pongas antes lo venderás, yo recomiendo hacerlo sobre un -10%.
Cuando te lo compren podrás retirar el dinero a tu cuenta bancaria! (llega en menos de 24h)
La barrita verde de los préstamos, cuanto más larga antes se hace todo?
Es que veo quise casi todos finalizan en menos de 5 días. Eso quiere decir que en menos de 5 días ya puedes tenerlo vendido y todo?
La barrita verde de los préstamos, cuanto más larga antes se hace todo?
Es que veo quise casi todos finalizan en menos de 5 días. Eso quiere decir que en menos de 5 días ya puedes tenerlo vendido y todo?
Sigue funcionando. Vencimientos puede haber variados. Lo importante es q puedes venderlo en el secundario con descuento en torno al 6 por ciento. Le sacas fácilmente aun así 18€ aproximadamente.
Puedes usar mi referido más arriba. Cualquier duda aquí estamos.
De memoria no lo sé. Por poder puedes invertir en un préstamo a 60 meses. Al día siguiente lo puedes poner a la venta con descuento y listo en el secundario.
La disponibilidad de préstamos es muy variable. Lo que comentas de tan corto vencimiento no es normal. Yo inverti en uno a 3 meses, eso si, con garantía de recompra y vendi a los pocos días con descuento. Total los 20€ son regalados....
Página 7 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 31697 Lecturas - Última modificación: 30/04/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.